Benicasim comprueba la ralea de los golpes turolenses
El Yamasuki y el Ciudad de Teruel llenan su zurrón de éxitosEl litoral del levante pudo comprobar este fin de semana en sus carnes la calidad de los golpes turolenses, y es que el Yamasuki y el Ciudad de Teruel estuvieron presentes en el XX Open Internacional de Benicasim, donde lograron tres y dieciséis medallas respectivamente.
Por parte del Yamasuki participaron seis taekwondistas de los que destacaron las actuaciones de Elsa Lucas, que logró el bronce en la modalidad de combate de la categoría infantil, Vega Vilariño, que logró el oro en técnica y Ariadna Gil, que se hizo con la plata de técnica.
Asimismo, la alumna del Yamasuki, Mireia Ruiz, se desplazó a Guadalajara para participar en liguillas organizados por el Club True Champions, con clubes de distintas comunidades, en un fin de semana muy aprovechado y de preparación para los campeonatos oficiales que están por llegar.
Del lado del Ciudad de Teruel asistieron más participantes al evento. Destacando en categoría pre y cadete el papel de Aria Panells, que se hizo con una medalla de oro y otra de plata, Daniela Rodríguez, oro y bronce, Nadia Egido, oro en técnica, y Sandra Pérez, oro; en categoría júnior la labor de Ainara Utrilla, plata en técnica, y Carla Moreno, plata; en categoría sénior el recital de Alejandro Benítez, oro, y Ramón Benítez, bronce; y en categoría máster el desempeño de Antonio Camacho, que sumó dos oros en técnica y un bronce en combate, Julio Bioque, que logró el bronce en combate, y Juan Ramón Benítez, que logró un bronce y una plata en la categoría de técnica.
Así pues, los dos equipos turolenses se traen consigo los bolsillos llenos de éxitos.
-
Deportes martes, 7 de mayo de 2024El Ciudad de Teruel de taekwondo, segundo por equipos en clase Master
-
Deportes miércoles, 29 de marzo de 2023Siete taekwondistas turolenses seleccionados para el campeonato nacional
-
Deportes lunes, 20 de enero de 2025Éxitos turolenses en el Open de Aragón de Combate y Técnica en Taekwondo
-
Deportes lunes, 27 de enero de 2025Medallas para los turolenses en el Campeonato de Aragón de Taekwondo
