Síguenos
Siete taekwondistas turolenses seleccionados para el campeonato nacional Siete taekwondistas turolenses seleccionados para el campeonato nacional
La expedición turolense que asistió a la jornada celebrada en Zaragoza. Club Taekwondo Yamasuki

Siete taekwondistas turolenses seleccionados para el campeonato nacional

El Yamasuki cierra el torneo autonómico con seis oros
banner click 244 banner 244
Este fin de semana tuo lugar en Zaragoza el Campeonato de Aragón de Taekwondo al que asistió representación turolense por parte del Club Taekwondo Yamasuki, quienes consiguieron cuajar una buena actuación, al conseguir seis medallas de oro, y ser seleccionados para el Campeonato de España. 

En dicha competición, estuvieron por parte del Club Taekwondo Yamasuki, Miguel Tomás, Elena Casanueva, Samia Marzouky, Jimena Moliner, Gloria González, Jara Agudo y Alba Alonso. Siete competidores, de los cuales seis consiguieron llevarse una medalla de oro al vencer en sus respectivos combates. El único que no consiguió el oro fue Miguel Tomás, ya que no pudo competir por enfermedad, sin embargo, también se encuentra entre los seleccionados para el campeonato de España. 

Así pues, los turolenses ya empiezan a preparar el nacional con ilusión. 

Juegos Escolares

En Zaragoza también se realizó la segunda fase de los Juegos Escolares. Un evento que también contó con los golpes turolenses. Vega Vilariño, Andrés Muñoz, Izan Lucas, Naia Moliner, Sara Marzouky, Valeria Cisneros y Alba Alonso representaron al Yamasuki y cosecharon buenos puntos de cara a la fase final.

El redactor recomienda