Síguenos
Borja Martínez y Ethan Láinez elevan a 18 el número de jugadores disponibles para Víctor Bravo Borja Martínez y Ethan Láinez elevan a 18 el número de jugadores disponibles para Víctor Bravo
Ethan Láinez ha jugado los dos últimos años en el Racing Zaragoza

Borja Martínez y Ethan Láinez elevan a 18 el número de jugadores disponibles para Víctor Bravo

banner click 244 banner 244

A pares sigue presentando los futbolistas el CD Teruel. Si el jueves fue el turno de Ahn y Rubén Correia, el viernes ha llegado la confirmación oficial de los fichajes de Borja Martínez y Ethan Láinez.

Borja Martínez se presenta en Pinilla tras una larga trayectoria tanto en Primera RFEF como en el fútbol profesional. A sus 29 años lució especialmente esta última temporada en las filas del San Sebastián de los Reyes. Con los madrileños fue pieza clave disputando un total de 37 partidos en los que aportó cuatro goles y cinco asistencias.

Durante su trayectoria ha militado en equipos como el Espanyol B, Ibiza, Lorca, Cultural Leonesa y Ebro. Además cuenta con experiencias en Segunda División tras su paso por Hércules y Elche.

Borja Martínez aportará velocidad y carácter a la banda izquierda. El jugador tenía varias ofertas en Primera Federación. Equipos como el Atlético Baleares y Algeciras habían preguntado a sus representantes, aunque finalmente ha sido convencido por el proyecto rojillo.

El nuevo portero turolense, Ethan Láonez, ha jugado las dos últimas campañas en el equipo de Liga Nacional donde también trabaja Fran Gracia, director deportivo rojillo, y que por tanto conoce muy bien sus cualidades. Con ellos ha disputado un total de 50 partidos, 19 en la última temporada.

Hijo de César Láinez que fuera portero del Zaragoza y entrenador del conjunto rojillo, completa el trío de guardametas junto a Taliby y Nico Rodríguez que tendrá bajo su dirección el técnico Víctor Bravo. Además ocupará una de las plazas sub 23 de la plantilla junto a Víctor Sanchís y el propio Nico Rodríguez.

Con ambas incorporaciones son ya 18 los jugadores que tiene bajo su dirección Víctor Bravo. La plantilla se encuentra a falta tan solo de los últimos cuatro fichajes. Para ello se trabaja en la llegada de un nuevo defensa central, un extremo, preferiblemente diestro y dos puntas que se complementen con Dani Villa y Sergio Buenacasa.

El redactor recomienda