Síguenos
Casi 400 atletas se citan en el Cross de Mas de las Matas Casi 400 atletas se citan en el Cross de Mas de las Matas
Un grupo de corredoras, en el cross de Mas de las Matas. Olimpo Atletismo

Casi 400 atletas se citan en el Cross de Mas de las Matas

Isabel Linares y Roberto Martín consiguen vencer en categoría absoluta
banner click 244 banner 244
Mas de las Matas volvió a vivir una bonita jornada de cross en la que se dieron cita casi 400 atletas y algunos de los mejores del panorama aragonés. La prueba, que era la cuarta de la Copa Aragón, culminó con victorias de Isabel Linares, del Alcampo Scorpio, y de Roberto Martín, del Zenit Atleet, en la categoría absoluta.

En la carrera masculina, el encargado de poner el ritmo inicial fue Miguel Allueva que se llevó a su estela a Iván Manceñido y a Roberto Martín. El del Zenit tomó el mando a mitad de prueba y fue descolgando rivales hasta presentarse vencedor en línea de meta. En segunda posición llegó Iván Manceñido y la tercera plaza se la adjudicó Miguel Allueva.

En la carrera femenina, un día más Beatriz Martínez fue la encargada de marcar el ritmo en los primeros compases, aunque el grupo de cabeza se mantenía agrupado con representantes de todas las categorías participantes.

Dentro de la prueba se disputó el Campeonato Provincial Escolar de Teruel, con una participación de más de 100 atletas que redondeó una jornada muy bonita de deporte en la localidad bajoaragonesa, que acogió su 24º cross.

El redactor recomienda