Síguenos
Castellote vibra con la carrera a pie y sobre las dos ruedas Castellote vibra con la carrera a pie y sobre las dos ruedas
Una pareja atraviesa una senda durante la Trepacantos. Carlos GinerUna pareja atraviesa una senda durante la Trepacantos. Carlos Giner

Castellote vibra con la carrera a pie y sobre las dos ruedas

Carlos Rodríguez gana en el trail largo y Roberto Bou se lleva la prueba de BTT
banner click 244 banner 244
Fin de semana intenso en Castellote, que acogía la tercera edición de la Trepacantos Mountain. El sábado tuvo lugar  la prueba de trail, en la que se impuso Carlos Rodríguez en la distancia larga y Lorenzo Belles en la modalidad corta, mientras que el domingo fue el turno del ciclismo de montaña, con un Roberto Bou dominador de principio a fin.

La Trepacantos Mountain Race daba inicio a la Liga de Carreras por Montaña de la Comarca del Maestrazgo, con su prueba de 32 kilómetros. 

A las 08:30 horas, los participantes de esta modalidad tomaban la salida y encaraban una prueba en la que predominaba la dureza impuesta por las sendas, pero que también contaba con algo de pista para poder recuperar. 

Desde el comienzo, Carlos Rodríguez demostró su fortaleza y terminó llevándose el primer puesto en la distancia larga. La victoria en la distancia corta, 15 kilómetros y 600 metros de desnivel acumulado, fue para Lorenzo Belles, del club AIVADAI.

El domingo fue el turno de la BTT y Roberto Bou no encontró rival en Castellote. El rider de Mora, que venía de competir en la Jamón Bike, fue el más rápido en completar los 52 kilómetros de la prueba.

El redactor recomienda