Síguenos
Cuarteto del Pamesa Teruel para el ‘All Star’ de Navidad Cuarteto del Pamesa Teruel para el ‘All Star’ de Navidad
Víctor Méndez, Rubén Lorente y Coutinho lamentan un punto, junto a Vildósola y Aharón Gámiz ante Unicaja. A. G./Bykofoto

Cuarteto del Pamesa Teruel para el ‘All Star’ de Navidad

La cita tendrá lugar el 28 de diciembre en Guadalajara
banner click 244 banner 244
Llega la Navidad y con ella los partidos de exhibición. Los mejores jugadores de la Superliga se darán cita el día 28 de diciembre en el pabellón Multiusos de Guadalajara para disputar una nueva edición del partido de las estrellas. En esta ocasión, el acontecimiento contará con un notable acento turolense, ya que el conjunto naranja estará representado por cuatro piezas fundamentales para la entidad. Con Maxi Torcello como entrenador, el equipo blanco también dispondrá de Rubén Lorente, Víctor Méndez y Muryllo Coutinho. 
El All Star de la Superliga Masculina se ha convertido en uno de los eventos de mayor éxito del año. Dos combinados con los jugadores más destacados de la primera vuelta se pondrán frente a frente para hacer vibrar a los amantes del voleibol, durante un parón navideño que llegará tras la disputa de la próxima jornada y se prolongará hasta el día 7 de enero.

Los mejores de la competición

El acontecimiento será una oportunidad única para disfrutar de las grandes estrellas del voleibol nacional. El equipo blanco, formado por jugadores del Pamesa Teruel, Barça Voleibol, Léleman Conqueridor Valencia, Melilla Sport Capital, Rotogal Boiro y CV Guaguas, tratará de batir al equipo morado, formado por hombres del Río Duero Soria, Textil Santanderina, Arenal Emevé y Club Vóley Palma.
La composición de los equipos se ha realizado con la colaboración de los clubes de Superliga Masculina, que han propuesto varios jugadores para su inclusión dentro de los dos equipos que disputarán el All Star, designando además por votación a los técnicos que dirigirán los dos combinados de jugadores de Superliga Masculina.
La elección definitiva de la composición de las plantillas se ha realizado desde el Departamento Técnico de la RFEVB, teniendo en consideración la distribución de posiciones y las estadísticas acumuladas de la competición hasta el momento de la elección.
 La cita, que contará con representación de todos los clubes de la máxima categoría del voleibol nacional, con la única excepción del Unicaja, será dirigida desde los banquillos por entrenadores del primer nivel.
Los morados estarán entrenados por Alberto Toribio, del Río Duero Soria, y Abel Bernal, del CV Palma, mientras que a los blancos los dirigirán José Valle, del Arenal Emevé, y Maxi Torcello.
El preparador argentino será uno de los cuatro representantes que el bloque turolense enviará a Guadalajara para disputar el amistoso de exhibición. Junto a él, también viajarán el colocador Rubén Lorente, el receptor Coutinho Muryllo, que pasará la Navidad en España, y el central Víctor Méndez.

En el septeto ideal

Precisamente, el 5 del cuadro naranja se coló en el septeto ideal de la pasada jornada, en el que el receptor de Textil Santanderina, Raphael Marcarini, que también estará en el partido de las estrellas, fue el mejor jugador.

El redactor recomienda