Síguenos
Darío Marín, medalla de oro en el TTR en Alfajarín Darío Marín, medalla de oro en el TTR en Alfajarín
Darío Marín y Hugo Marín durante el TTR de Alfajarín.

Darío Marín, medalla de oro en el TTR en Alfajarín

El turolense participó en dobles con su hermano Hugo
banner click 244 banner 244
Dario Marín, jugador de bádminton turolense, perteneciente al Club Bádminton de Teruel, consiguió el sábado pasado el primer puesto del TTR celebrado en Alfajarín (Zaragoza)en la categoría sub-11. Un título que supone el primer logro de muchos que le esperan a lo largo de su carrera. 
Durante el campeonato, Darío disputó cuatro partidos en los que no conoció la derrota. Los dos primeros partidos fueron los más disputados, pues el jugador se vio obligado a llegar al tercer set para vencer. Aún así finalmente lo hizo por 2-1 en ambos partidos, el primero ante Marcos Uche y el segundo ante Marco Franco. 
Los siguientes partidos fueron más sencillos. En tan solo dos sets, Darío Marín se deshizo de Lorenzo Dieste y Martín Coronas, a quienes no dejó opciones de réplica.
Con las cuatro victorias de Darío Marín, que le permitieron llevarse el título, el Club Bádminton Teruel cierra su paso de este año por los torneos nacionales con broche de oro. 
En el campeonato también participó su hermano, Hugo Marín, en la categoría sub-13, pero no corrió la misma suerte. En dobles, en la categoría sub-13, los hermanos formaron pareja y ganaron un partido y perdieron otro.
 

El redactor recomienda