Síguenos
Diego Ceballos, posible incorporación al CD Teruel Diego Ceballos, posible incorporación al CD Teruel
Diego Ceballos entrena en las Instalaciones Nando Yosu. @realracingclub.es

Diego Ceballos, posible incorporación al CD Teruel

Varios medios vinculan al jugador, que ha salido libre del Racing de Santander, con el club de Pinilla
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El lateral derecho Diego Ceballos, de 22 años de edad, podría ser la nueva incorporación a la plantilla de Víctor Bravo en el mercado de invierno. Distintos medios de comunicación cántabros y aragoneses vincular al jugador con el equipo de Pinilla, después de que se resolviese su contrato con el Racing de Santander. Aunque el club turolense todavía no ha confirmado este punto, distintos medios deportivos cántabros vinculan el futuro del jugador con el del CD Teruel.

Ceballos, que tenía contrato hasta 2022 con el Racing, apenas ha entrado en juego bajo las órdenes de Fernández Romo, que solo ha recurrido a él en tres partidos de Copa RFEF y apenas seis minutos en Primera RFEF frente al CF Talavera, en El Sardinero, pese a haber sido considerado como uno de los jugadores más destacados del equipo en la pasada campaña. 

El club cántabro sí ha confirmado la salida del jugador. Lo hacía a través de sus redes sociales, explicando que "el Racing ha llegado a un acuerdo con Diego Ceballos para su salida del club en el presente mercado invernal. La entidad verdiblanca ha atendido la petición del futbolista formado en las Instalaciones Nando Yosu y ambos han convenido la resolución de su contrato, que expiraba el 30 de junio de este año 2022. El club verdiblanco agradece el comportamiento mostrado por Diego Ceballos durante sus años como racinguista (ingresó para formar parte del Cadete B y promocionó al primer equipo -con el que disputó 29 partidos y anotó un gol- en verano de 2020), a la par que le desea éxito en sus próximos retos profesionales".

La llegada de Ceballos sería el segundo refuerzo rojillo que se produce en apenas pocos días, después de que se anunciara la incorporación del centrocampista aragonés Javier Comeras, que llegó cedido por el Villarreal, a la disciplina del CD Teruel.

El redactor recomienda