Síguenos
El Alcorisa recibe al líder para tratar de recortar distancias El Alcorisa recibe al líder para tratar de recortar distancias
El Cella recibirá este domingo al Alcañiz en el único derby provincial de la novena jornada. Archivo

El Alcorisa recibe al líder para tratar de recortar distancias

El terreno de juego de El Carro, escenario del único derby turolense de la joranda
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El Alcorisa tiene la oportunidad de recortar distancia con la cabeza de la clasificación en el partido que disputará en el campo del José Roca contra el Belchite 97.  Los bajoaragoneses afrontarán un duelo contra un rival directo en el que una victoria podría apretar la zona noble de la tabla de posiciones. Mientras, el campo de El Carro vivirá el único enfrentamiento entre dos equipos turolenses de la jornada 10.

Alcorisa - Belchite 97

El José Roca vivirá el que será este domingo, seguramente, el partido más decisivo de la jornada. El duelo entre el Alcorisa, tercero, y el Belchite 97, líder del Grupo 3, pondrá en juego seis puntos en el duelo entre dos rivales directos. El equipo que gane sumará tres e impedirá que el contrincante sume.
Los bajoaragoneses tienen la urgencia de ganar si quieren mantener vivas sus  esperanzas de alcanzar a los zaragozanos, de los que les separan cinco puntos pero que en caso de una victoria visitante se ampliarían a ocho. En Alcorisa tiene su contra la estadística ya que el Belchite no ha perdido ningún partido en los nueve disputados. Sin embargo, la dinámica es ligeramente más positiva para los turolenses, que han sumado dos victorias en las últimas dos jornadas.

Herrera - Andorra

Los de Yvo Serrano visitarán las instalaciones del José Agustín Crespo para enfrentarse al Herrera. Los zaragozanos, que perdieron la semana pasada en Calamocha, tratarán de cebarse con un equipo que llega después de sumar una derrota la semana pasada en casa contra el Alcorisa

 

Delicias - Calamocha

Los calamochinos buscarán escapar de la zona de peligro en su primer año en la categoría este domingo en el Antiguo Pignatelli. El equipo del Jiloca ganó la semana pasada al Herrera y quiere seguir sumando.

Cella - Alcañiz

El césped de El Carro vivirá el único derby turolense de la jornada entre el Cella y el Alcañiz. Un solo punto separa a los dos equipos que llegan afincados en el medio de la clasificación

Fuentes - Atlético Teruel

El Atlético Teruel tiene un difícil desplazamiento este domingo visitando al segundo clasificado: el Fuentes. os del barrio zaragozano han perdido todavía ningún partido sumando cinco victorias y cuatro empates.

El redactor recomienda