Síguenos
El Andorra impone su ley ante el Quinto en el amistoso navideño en La Cartuja (3-1) El Andorra impone su ley ante el Quinto en el amistoso navideño en La Cartuja (3-1)
Instante del amistoso disputado este domingo en La Cartuja entre el Andorra y el Quinto. Andorra CF

El Andorra impone su ley ante el Quinto en el amistoso navideño en La Cartuja (3-1)

El partido termina con un 3-1 favorable para los de Gil

El Andorra disputó un amistoso navideño frente al Quinto en el campo de La Cartuja, después de que el encuentro previsto inicialmente en Andorra tuviera que ser suspendido debido al mal estado del césped del Juan Antonio Endeiza. El cambio de escenario obligó a trasladar el partido, que finalmente se celebró como un choque informal y sin árbitro.

El encuentro sirvió como una prueba durante el periodo navideño y se desarrolló con un claro dominio del Andorra. El conjunto andorrano estuvo bien durante prácticamente todo el partido, jugando la mayor parte del tiempo en campo contrario y llevando la iniciativa en el juego. Ese control se tradujo en numerosas aproximaciones al área rival y en varias ocasiones de gol. El primer tanto llegó a balón parado. Tras una falta lateral, Torrollo puso el balón al área y Paulo firmó un buen remate para abrir el marcador. El Andorra continuó dominando y amplió la ventaja con el 2-0, obra de Mishu. El equipo siguió generando ocasiones, aunque el marcador no volvió a moverse en esa fase del encuentro.

En la segunda parte se produjeron los cambios y el desarrollo del partido se mantuvo en la misma línea. El Andorra siguió llevando el peso del juego y logró el 3-0 por medio de Taboada, que aprovechó un rebote para marcar. Tras ese gol, el equipo se relajó y el Quinto consiguió recortar distancias con el 3-1, resultado con el que se llegó al final del amistoso.

El Andorra salió del partido con muy buenas sensaciones tras un encuentro en el que dominó durante la mayor parte del tiempo. El próximo compromiso del conjunto andorrano será el domingo 4 y se disputará en el Juan Antonio Endeiza.

El redactor recomienda