Síguenos
El Ayuntamiento de Teruel felicita al CD Las Viñas por sus logros El Ayuntamiento de Teruel felicita al CD Las Viñas por sus logros
El grupo al completo del CD Las Viñas. Ayuntamiento Teruel

El Ayuntamiento de Teruel felicita al CD Las Viñas por sus logros

La entidad fue nombrada mejor club de voleibol por la Federación Aragonesa
banner click 244 banner 244
El Club Deportivo Las Viñas demuestra temporada tras temporada que gracias a su magnífico trabajo en las categorías inferiores el voleibol turolense sigue ocupando uno de los primeros escalones del panorama nacional. Hace unos días el club recibió el reconocimiento por parte de la Federación Aragonesa, quien lo distinguía, como mejor club de la temporada 2021-2022 en la I Gala del Voleibol Aragonés celebrada en Zaragoza. En esta ocasión, ha sido el Ayuntamiento de Teruel quien ha querido mostrar su beneplácito al club. 
Así pues, la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Deportes, Carlos Aranda, felicitaron este jueves al Club Deportivo Las Viñas por haber sido nombrado Mejor Club de Voleibol Aragonés de la temporada 2021-22. Los representantes municipales destacaron la trayectoria del club y animaron a los deportistas y a la junta directiva a continuar en esa línea. El encuentro tuvo lugar en el Pabellón Las Viñas, donde los representantes del club mostraron a la alcaldesa y al concejal el trofeo conseguido en presencia de los jugadores. 
Lo cierto es que 2022 ha sido un año plagado de éxitos para los y las jugadores del Club Deportivo Las Viñas. El club se ha hecho con un sinfín de títulos provinciales en distintas categorías. También ha reinado en Aragón, donde tanto el infantil masculino como el femenino se proclamaron campeones de Aragón. E incluso, se hicieron con triunfos en la arena, pues los infantiles masculinos se llevaron el oro de Aragón de Voley Playa y las chicas se llevaron la medalla de plata. 

El redactor recomienda