Síguenos
El CD Las Viñas celebra sus 39 años dedicados al deporte El CD Las Viñas celebra sus 39 años dedicados al deporte
Los jugadores de todas las categorías del CD Las Viñas se hacen una foto de familia. CD Las Viñas

El CD Las Viñas celebra sus 39 años dedicados al deporte

La institución presenta a sus más de 200 jugadores en una jornada emotiva
banner click 244 banner 244
Durante la tarde del domingo, el Club Deportivo Las Viñas aprovechó la celebración de sus 39 años dedicados al deporte para presentar los equipos de esta nueva temporada.
El 13 de noviembre de 1984 se fundó dicho club y desde entonces, miles de deportistas han pasado por él consiguiendo grandes éxitos deportivos y llevando a cabo una gran transmisión de valores, su objetivo principal.

El domingo, día 12, el club celebró su aniversario presentando a los equipos de fútbol y voleibol de esta nueva temporada y rindiendo homenaje a todos los equipos que la temporada pasada obtuvieron algún éxito provincial y autonómico.

El acto se inauguró con un vídeo en el que antiguos jugadores felicitaban al club y les agradecían su labor. Jugadores que actualmente están en lo más alto: Juan Hernández, jugador del FC Barcelona, Aurora Ubé, jugadora del CV Grao de Castellón y Javier Mengod, jugador del CV Léleman Conqueridor Valencia. 

A continuación, todos los equipos que la temporada pasada consiguieron un campeonato provincial o autonómico, fueron homenajeados por el resto de equipos y familiares, así como el propio club que el año pasado obtuvo el premio a mejor Club de Voleibol Aragonés.

Para finalizar,  se presentaron a los más de 200 jugadores que hoy en día forman el club y realizaron la ya tradicional foto de familia antes de despedir una emotiva jornada.

El redactor recomienda