Síguenos
El Calamocha quiere revalidar su buen juego El Calamocha quiere revalidar su buen juego
Los jugadores del Calamocha se miden al Huesca B en el césped de San Jorge 1. FotoArchivo

El Calamocha quiere revalidar su buen juego

Los del Jiloca visitan al Huesca B en busca de puntos
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El Calamocha visita esta mañana el césped del San Jorge 1 para enfrentarse al filial azulgrana e intentar reencontrase con la victoria en un campo difícil y contra un equipo que se hace fuerte en casa.

Aunque el técnico del conjunto del Jiloca citaba ayer a los clásicos explicando que “en esta categoría todos los rivales son complicados”, no tardó en reconocer que “cuando se habla de un filial de un equipo como el Huesca, que es un equipo profesional, estamos hablando de un buen rival”.

Para afrontar esta epopeya Arto contará con todos sus jugadores salvo Oberé, que está sancionado esta semana par acumulación de cartulinas amarillas. 

El míster de Jumaya se mostraba satisfecho del trabajo desarrollado por sus jugadores esta semana. “Llegamos bien y el equipo ha trabajado esta semana de manera excelente”, afirmó animoso el entrenador, que aseguró a renglón seguido que tienen “las ideas claras y sabemos lo que tenemos que hacer para conseguir ganar o por lo menos, sumar en san Jorge” por lo que se mostró “optimista”.

La de este domingo es una nueva prueba de fuego para los calamochinos, que la semana pasada supieron poner a prueba al líder en un partido en el que se adelantó el Épila en la primera mitad pero que terminó con tablas y un Calamocha que se sintió superior. “Está todo muy ajustado. El otro día demostramos ante el líder, que está invicto, que competimos muy bien , que sumamos y que incluso pudimos llevarnos la victoria”. 

Arto prevé un partido “ de maxima exigencia sabiendo que el Huesca va a imponer muchísimo ritmo” y en el que se prestará mucha atención a las jugadas a balón parado, talón de Aquiles de los turolenses.  

Además, Arto confió en que la incorporación de Morales sirva de revulsivo para su equipo.

El redactor recomienda