Síguenos
El Calamocha quiere seguir sumando una vez salvado El Calamocha quiere seguir sumando una vez salvado
Lagunas debutó ante el Almudévar como entrenador del Calamocha

El Calamocha quiere seguir sumando una vez salvado

El cuadro del Jiloca acumula cinco jornadas seguidas sin perder
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
El final de temporada del Calamocha se planteaba como un desafío mayúsculo. El bloque turolense tenía un calendario mucho más que complicado y la clasificación apretaba por la zona baja. Sin embargo, los de Sergio Lagunas han sido capaces de salvar los muebles a falta de tres jornadas para la conclusión. Ahora, los calamochinos pretenden prolongar la buena dinámica en la que están inmersos para mirar hacia la zona alta y dejar atrás una zona baja que durante buena parte de la temporada ha supuesto una pesadilla. Sumar un triunfo ante el Almudévar a domicilio puede ser la guinda a unas semanas de ensueño para los de Jumaya.

La victoria de la pasada semana ante el Huesca B supuso un alivio a orillas del Jiloca. El equipo dirigido por Sergio Lagunas demostró garra para llevarse un encuentro muy disputado ante uno de los grandes favoritos a conseguir el ascenso. Además, el bloque turolense aseguró la permanencia matemática, a falta de los arrastres por descensos en categorías superiores.

Esta tarde, el equipo calamochino se desplaza hasta Almudévar para enfrentarse a un rival que tiene cerca la zona de fase de ascenso, pero que no ha conseguido encontrar regularidad a lo largo de la temporada. De tal manera, los de Lagunas pueden aprovechar su buen momento de forma para dar la sorpresa y mirar hacia los puestos privilegiados de la clasificación, que ahora mismo se encuentran a siete puntos.  A la temporada todavía le quedan tres jornadas y el Calamocha tiene la intención de seguir sumando.

El redactor recomienda