Síguenos
El Campeonato de España de Superbike 2022 celebrará su quinta prueba en Motorland el 23 y 24 de julio con entrada gratuita El Campeonato de España de Superbike 2022 celebrará su quinta prueba en Motorland el 23 y 24 de julio con entrada gratuita
Imagen de archivo de una carrera del Campeonato de España de Superbike en Motorland

El Campeonato de España de Superbike 2022 celebrará su quinta prueba en Motorland el 23 y 24 de julio con entrada gratuita

banner click 244 banner 244

MotorLand Aragón vuelve a acoger el Campeonato de España de Superbike el 23 y 24 de julio próximos y la entrada para los aficionados será gratuita.  Se podrá visitar el paddock y ver las carreras desde la terraza.

El público podrá estacionar su coche dentro del circuito (Parking1) y acceder al paddock andando, acceso libre desde el viernes por la tarde, sábado y domingo a partir de las 8:30 de la mañana.

Un gran número de categorías y de pruebas se llevarán a cabo durante la quinta prueba del campeonato que, como ya es habitual, todos los años se celebra en Motorland Aragón.

Las inscripciones todavía están abiertas y hasta el momento 143 pilotos competirán en el trazado aragonés, en las diferentes categorías como Moto4 o PreMoto3/ Promo3; SBK Júnior o Supersport NG y en la categoría reina de mayor cilindrada SBK. Además de la Yamaha R7 Cup.

La afición podrá vivir intensamente las 12 carreras previstas para el fin de semana, disfrutar de la velocidad y de la alta competición, donde Tito Rabat está en cabeza, en lo más alto de la tabla a 10 puntos sobre el ucraniano Ilya Mikhalchyk y a 44 puntos de Óscar Gutiérrez en la categoría SBK.

El redactor recomienda