Síguenos
El CD Teruel añade peligrosidad en el ataque con la llegada de Moha El CD Teruel añade peligrosidad en el ataque con la llegada de Moha
Moha defendiendo los colores de su exequipo, el Numancia. @MohaSanhajiB

El CD Teruel añade peligrosidad en el ataque con la llegada de Moha

El jugador llega a la entidad rojilla tras más de diez años en el Numancia
banner click 244 banner 244
El CD Teruel vive uno de sus mejores momentos a nivel competitivo. Los rojillos se mantienen líderes indescutidos del grupo tres de la Segunda Federación, dos puntos por encima del segundo clasificado, el Valencia Mestalla, y con la sensación de que, este año, el equipo rebosa calidad como para conseguir objetivos grandes. Así lo confesó el propio presidente del club, Ramón Navarro, en una entrevista concedida a este medio: “Tenemos licencia para soñar”. En este sentido, la entidad continúa reforzándose para aumentar el nivel de la plantilla. En esta ocasión, el club ha querido reforzar la punta de lanza y, para ello, se ha hecho con los servicios de Moha Sanhaji, un extremo diferencial porcedente del Numancia. 

Con la salida del club del jugador que prometía mucho, pero que el infortunio de las lesiones no le ha dejado demostrar su nivel, Kepa Vieites, el cuadro rojillo se quedaba con una vacante importante en el ataque y Moha llega para ocupar esa posición y ser el nuevo jugador de banda del CD Teruel. El jugador  de 23 años se caracteriza por su polivalencia en el costado y por su habilidad con el balón, dos atributos importantes para el club turolense.

Cierra un ciclo de más de diez años

Moha cierra un ciclo y empieza uno nuevo de la mano del CD Teruel. El jugador tenía una relación especial con su anterior club, el Numancia, y es que allí estuvo más de diez años. Moha pasó por la cantera del equipo soriano para luego, dado su gran nivel, debutar con el primer equipo, con el que llegó a jugar en la Segunda División. 

Allí gozó de unos años maravillosos donde pudo desplegar su gran fútbol, sin embargo, en la última temporada todo pareció truncarse. El polivalente extremo rojillo comenzó contando para Diego Martínez, siendo un hombre importante en mucho de sus onces. No obstante, después de la llegada de Iñaki Bea al banquillo soriano, Moha apenas tuvo presencia sobre el terreno de juego. Aquel penalti que cometió en Cornellá en el último partido del año pasado supuso su punto de inflexión, pues, a partir de ahí, Moha casi no contó con minutos con la camiseta del Numancia. 

Con todo ello, el Numancia se despide del último jugador de la plantilla que defendió la elástica numantina en Segunda División, siendo uno de los hombres más destacados de aquella etapa. Sin embargo, con el descenso a Segunda B, el jugador bajó sus prestaciones en una campaña en la que el club terminó cayendo a hasta la Segunda RFEF, una situación que forzó al jugador a salir cedido al filial del Betis al finalizar el curso. Al concluir ese préstamo, Moha regresó a su casa este verano, pero las cosas no han terminado de salir como ambas partes hubieran deseado. Así, Moha pone fin a una extensa relación con el Numancia que tuvo su inicio en las categorías inferiores del club soriano. 

El redactor recomienda