Síguenos
El CD Teruel comenzará y terminará la liga jugando como local El CD Teruel comenzará y terminará la liga jugando como local
El CD Teruel comenzó el lunes los entrenamientos para la nueva temporada. Ramón Comet

El CD Teruel comenzará y terminará la liga jugando como local

banner click 244 banner 244

El CD Teruel ya conoce el camino de la próxima campaña en la Segunda División de la RFEF. La Federación Española de Fútbol ha hecho públicos los calendarios para la campaña 21-22 que en el caso del conjunto rojillo se abrirá el próximo 5 de septiembre con un enfrentamiento ante el Europa. La competición concluirá el 15 de mayo con los rojillos jugando también delante de sus aficionados, en este caso frente al Badalona.

El organismo federativo ha hecho públicos los calendarios para los cinco grupos de la Segunda División de la RFEF. Los de Víctor Bravo abrirán la competición recibiendo en Pinilla la visita del conjunto barcelonés del Europa, mientras que en la segunda jornada (12 de septiembre) tocará hacer frente a uno de los desplazamientos a las Islas Baleares para jugar ante el Andratx.

El primer duelo autonómico se producirá ya en la cuarta jornada de la competición en la que los rojillos visitarán el Municipal de Tarazona donde les esperará el conjunto dirigido por David Navarro. El final de la competición también tendrá como escenario las instalaciones del barrio del Ensanche, en este caso con el enfrentamiento ante el Badalona.

Las treinta y cuatro jornadas que componen esta competición se desarrollarán en fin de semana. Los jugadores además podrán disfrutar de un pequeño periodo de vacaciones en Navidad. La liga se detendrá el 19 de diciembre, tras disputar la penúltima jornada de la primera vuelta y se retomará el 9 de enero en la que se traspasará el ecuador del ejercicio.

El redactor recomienda