Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

179_2030-1200-x-150-px.png banner click 179 banner 179

El CD Teruel compartirá grupo con los equipos aragoneses, catalanes, baleares y sorianos El CD Teruel compartirá grupo con los equipos aragoneses, catalanes, baleares y sorianos
El CD Teruel viajará a Cataluña y a las Islas Baleares

El CD Teruel compartirá grupo con los equipos aragoneses, catalanes, baleares y sorianos

La propuesta agrada en el seno del club rojillo

El CD Teruel compartirá grupo la próxima temporada con el resto de equipos aragoneses, a los que se añadirán los representantes catalanes, los de las Islas Baleares y el Numancia de Soria según el acuerdo aprobado ayer en la reunión celebrada en la sede de la Federación F por los clubes que el año próximo militarán en la nueva Segunda División de la RFEF. Tras una votación muy igualada en la que todo se decidió por un estrecho margen de votos finalmente salió adelante la propuesta que resultaba más del agrado del club rojillo.

Las propuestas que se pusieron sobre la mesa no respondían plenamente a los intereses de casi ninguno de los equipos que militarán en la nueva división. Tras numerosas deliberaciones y una ajustada votación salió finalmente adelante las tesis que más agradaban a Ramón Navarro, presidente del CD Teruel y que se había desplazado a Madrid para participar en este acto.

De acuerdo a esta votación el CD Teruel queda integrado en un grupo con los otros cinco representantes aragoneses, que era una de las condiciones deseadas por el conjunto rojillo. Además se integran los siete conjuntos catalanes, cuatro de las Islas Baleares y se completa con la presencia del Numancia de Soria.

De este modo el grupo dirigido por Víctor Bravo compartirá esta experiencia con el Brea, Huesca B, Ejea, Tarazona, Ebro, Lleida, Badalona, Europa, Terrasa, Prat, Espanyol B, Cerdenyola, Ibiza Islas Pitiusas, Peña Deportiva, Formentera, Andratx y el Numancia.

El redactor recomienda