Síguenos
El CD Teruel se impone en casa al Andratx por 2-0 El CD Teruel se impone en casa al Andratx por 2-0
Alfredo, en acción en el partido disputado este domingo en Pinilla contra el Andratx. Bykofoto

El CD Teruel se impone en casa al Andratx por 2-0

Marcaron Emaná, en la primera parte, y Guille Andrés, en la segunda
banner click 244 banner 244
En CD Teruel se impuso este domingo an Andratx en Pinilla por 2-0, con goles de Emaná, que anotó al final de la primera mitad, y Guille Andrés, que lo hizo en la segundap arte. COn este resultado, y el empate registrado entre Formentera y Ejea, los rojillos se acercan de nuevo a la primera posición, que ahora está a un solo punto
Emaná destascó una primera mitad en la que hasta que se cumplió el primer cuarto de hora apenas hubo juego sobre el césped de Pinilla registrándose muchas interrupciones que requirieron, también, de numerosas entradas en el terreno de jueg9o de las asistencias. Pero  a partir de ahí el CD Teruel tomó el mando del partido creando muchas ocasiones para hacer el 1-0  hasta que aprovechó en el minuto 43 un fallo de entendimiento entre el portero visitante y Calonje para que el delantero camerunés, totalmente solo, anotara para los rojillos.
En la segunda mitad, y también de cabeza, Guillé Anrés culminó una  contra de libro en el minuto 68 tras un buen pase de Carlos Javier, con el que el pichichi del CD Teruel hizo su sexto gol de la temporada.
Con ese gol el CD Teruel certificaba el resultado en una segunda parte en la que controló perfectamente la situación sin que sintiese el peligro el su portería, dando una buena imagen.

El redactor recomienda