Síguenos
Victoria de oficio del CD Teruel en Pinilla Victoria de oficio del CD Teruel en Pinilla
Un momento del partido entre el CD Teruel y el Ebro disputado esta tarde en Pinilla. Bykofoto/Antonio García

Victoria de oficio del CD Teruel en Pinilla

Los rojillos vencieron por 1-0 para ser tercero y hundir al Ebro al fondo de la clasificación
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El CD Teruel volvió a saborear las mieles d la victoria tras ganar en Pinilla a un rocoso CD Ebro, que llegó a la Ciudad del Amor necesitado de puntos y que abusó de un juego muy físico para tratar de contener a los rojillos

El partido dejó poco de si en los primeros 45 minutos. La primera mitad fue de desgaste, con los arlequinados muy activos en todas las secciones del campo, pero especialmente contundentes en la defensa. Confoirme fueron cayendo los minutos lo fue haciendo también el rendimiento del equipo arlequinado, permitiendo que el CD TEruel de Víctor Bravo empezase a trenzar jugadas, aunque aún con poca `profundidad.

Tras el descanso Bravo inicio el carrusel de sustituciones, ncorporando aire e ideas frescas al equoipo al tiempo que más musculo y corpulencia. La entrada de Emaná fue determinante. El delanter empezó a arrastrar jugadores detrás suyo permitiendo más espacios e a sus compañeros, que fueron  ganando posiciones en el campo rival.
Fue Emaná quien aprovechó su oportunidad en el área pequeña anotando de chilena para darle los tres puntos a los turolenses que con este resultado escalan a la tercera plaza de la tabla clasificatoria.

El redactor recomienda