Síguenos
El CD Teruel debuta en la Segunda RFEF empatando en casa tras sobreponerse a un 0-2 El CD Teruel debuta en la Segunda RFEF empatando en casa tras sobreponerse a un 0-2
Un momento del choque en Pinllla. Antonio García

El CD Teruel debuta en la Segunda RFEF empatando en casa tras sobreponerse a un 0-2

Los rojillos logran la igualada con dos tantos en la segunda parte
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El CD Teruel empató en Pinilla contra el Europa (2-2) en el estreno en Segunda RFEF en un partido que tuvo más fútbol que premio.

Los rojillo tuvieron que remontar después de haberse ido al descanso por detrás en el marcador (0-2). Lo hizo en una segunda parte de las que hacen afición, con el equipo local volcado en el área contraria y con dos goles de Borja Romero.

El CD Teruel encajó el primer gol antes de haberse cumplido el primer cuarto de hora cuando Sergi Pastells, que aprovechó un pase de la muerte en boca de gol para batir a Talibi aprovechando una salida en tromba en la que desbordaron a la zaga rojilla en velocidad.

Los rojillos lo intentaron por ambas bandas encontrando combinaciones que llevaron el peligro al área visitante pero la falta de acierto y de fortuna en el último toque impidieron que los de Víctor Bravo lograsen la igualada.

Más aún, David Jiménez amplió la renta visitante con un chut potente desde dentro del área pequeña pasada la media hora de la primera mitad

Anotó  Borja Romero de cabeza mediada la segunda parte con el CD Teruel volcado sobre la portería catalana. Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron un monólogo rojillo.

Borja Romero anotó también el segundo mientras Pinilla enloquecía después del asedio al que había sometido el CD Teruel al Europa en la segunda mitad.

El redactor recomienda