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El CD Teruel inicia una nueva campaña de socios bajo el lema 'Que grande es ser pequeño' El CD Teruel inicia una nueva campaña de socios bajo el lema 'Que grande es ser pequeño'
Ramón Navarro y el Concejal de Deportes Jesús Artigot junto al representante de la Real Sociedad en el momento de hacer entrega del jamón

El CD Teruel inicia una nueva campaña de socios bajo el lema 'Que grande es ser pequeño'

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'Que grande es ser pequeño'. Bajo este lema inicia el CD Teruel una nueva campaña de socios. Con 1.250 abonados ya confirmados el club pretende alcanzar la cota de los 1.500 según anunciaron en la última asamblea de socios. La directiva reconoce también que se encuentra muy satisfecha con la aportación que está recibiendo por parte de los patrocinadores “que en estos momentos son una de las patas fundamentales de nuestro proyecto”, señaló el presidente Ramón Navarro.

Pinilla presentaba este pasado domingo una buena imagen. Con la grada de general muy animada la afición parece que está dispuesta a empujar al conjunto rojillo en esta aventura de la Primera RFEF. El club se había autoimpuesto alcanzar la cota 1.500 en el número de socios para dar un importante empuje al presupuesto de la entidad.

Por el momento y según se recogió a través del videomarcador durante el compromiso frente al antiguo Sanse, nombre con el que era conocido el filial donostiarra hace unos años, son ya 1.250 los aficionados que han respondido al llamamiento. Si bien el presidente, Ramón Navarro, aseguró que esta cifra se sobrepasó antes del choque frente a los guipuzcoanos con las altas registradas en el propio campo de Pinilla. “Antes del partido igual fueron cerca de cincuenta los nuevos aficionados que se unieron a nuestro proyecto”, indicó.

Más allá del propio impulso económico que esto supone, Ramón Navarro reconoce que los dirigentes también necesitan un impulso moral para sacar adelante esta aventura. “Es necesario aumentar esta cifra para mantener la ilusión en todo el trabajo que venimos realizando”.

 

Efecto final

En este sentido, insistió que el golpe de efecto final debería producirse en el transcurso de las dos próximas semanas. “Nos encontramos ahora en un tramo de diez o quince días que deben resultar fundamentales para asentar este capítulo y esperemos que los aficionados respondan”.

Quien si responde durante esta campaña es el grupo de patrocinadores que acompaña a la entidad. “Su apoyo lo agradecemos y mucho. Se trata de la pata que de forma más fuerte tenemos asentada”.

 

Regalo institucional

Por otro lado, el club regalará un jamón de denominación de origen a todos los equipos que visiten la ciudad a lo largo de la actual temporada. La costumbre instalada en la categoría es ofrecer un regalo institucional a los clubes visitantes y el CD Teruel aprovechará para ofrecer uno de los productos estrella de nuestra gastronomía, que irá acompañado de una reproducción de las torres mudéjares, gentileza del Ayuntamiento de la capital. “Durante la visita al Anxo Carro nos dieron una botella de vino de Lugo, así como un vaso de cunca, típico recipiente en el que se sirve el vino de Ribeiro. Así que nosotros a la Real Sociedad le dimos un jamón, costumbre que pensamos repetir con nuestras siguientes visitas”, añadió el dirigiente.

 

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