Síguenos
El CD Teruel quiere que Álex Sánchez sea su referente en la próxima temporada El CD Teruel quiere que Álex Sánchez sea su referente en la próxima temporada
Álex Sánchez junto a un compañero en un entrenamiento durante su etapa como jugador del Tudelano

El CD Teruel quiere que Álex Sánchez sea su referente en la próxima temporada

El club contacta con el delantero para valorar su vuelta a Pinilla diez años después
banner click 244 banner 244

El CD Teruel quiere que Álex Sánchez se convierta en la estrella de su proyecto para la próxima temporada. Diez años después de su anterior estancia en la entidad el club de Pinilla trata de convencer al futbolista zaragozano para que forme parte del equipo en su andadura en la nueva Segunda División de la RFEF. El delantero, que maneja una amplia lista de ofertas, no ve con malos ojos su posible regreso a la entidad. “Es una ciudad donde empecé de verdad a ser futbolista. Víctor Bravo es uno de mis mejores amigos y también me llevo muy bien con Fran Gracia. Ahora mismo acabo de terminar con el Tudelano y me voy a tomar unos días para valorar”. Las conversaciones ya han comenzado pero en caso de que lleguen a buen puerto nada se concretará hasta final del mercado.

Pese a que durante las últimas semanas ha estado más en silencio, los responsables técnicos de la entidad han trabajado en la sombra para concretar la llegada de posibles incorporaciones que completen el bloque de los 13 jugadores que siguen de la plantilla del pasado año. De hecho Fran Gracia, director deportivo del club, aseguró ayer mismo que posiblemente muchas de estas incorporaciones estén ya a disposición de Víctor Bravo de cara al amistoso que tendrá lugar el próximo 17 de julio con el Zaragoza como rival.

Entre los jugadores que figuran en la lista de candidatos y subrayado de forma especial figura el nombre de Álex Sánchez. El zaragozano acaba de terminar su vinculación con el Tudelano, club donde ha pasado una buena parte de una trayectoria que tras abandonar las instalaciones de Pinilla, donde estuvo durante la temporada 2011-2012 con Félix Arnáiz como entrenador tras su paso por el Zaragoza donde llegó a debutar con el primer equipo, le llevó posteriormente hasta el Osasuna, Sydney Olimpic y el propio Tudelano donde está considerado como uno de los mejores delanteros de la historia de la entidad y su máximo goleador histórico en Segunda División B. Precisamente durante su estancia en el Municipal de la localidad de la Ribera navarra coincidió con Víctor Bravo como compañero.

 

Valorar los pasos

Cerrado el periplo navarro ahora valora con detenimiento los pasos que seguirá dentro de su trayectoria profesional. Con ofertas de la Primera División de la RFEF, y también del extranjero, la opción del CD Teruel tomaría más fuerza si, a sus 32 años, valora la posibilidad de regresar a Aragón.

“Cuando estuve en el Teruel era muy joven y recuerdo que aquel año empecé sin entrar mucho en el equipo, pero en la segunda parte de la temporada lo jugué todo. La afición me trató fenomenal y una parte de mi familia también vive en la ciudad. Pinilla es un campo que me encanta y todo esto son puntos que juegan a su favor”,

explicó el propio futbolista.

Por el momento las negociaciones se encuentran en una fase embrionaria. De hecho Fran Gracia reconoce el interes, pero asegura que de llegar a concretarse sería muy al final del mercado veraniego. Mientras tanto el jugador insiste en que de momento tan solo se han producido contactossuperficiales. “Si que hemos hablado, pero de momento no me han planteado nminguna oferta. Hace muy pocos días que acabo de terminar mi vinculación con el Tudelano y ahora me tomaré unos pocos días de descanso para poder pensar y adoptar cualquier decisión”

El redactor recomienda