Síguenos
El Cella condena la agresión al juez de línea del domingo El Cella condena la agresión al juez de línea del domingo
El Cella perdió 1-2 contra el Actur Pablo Iglesias el domingo en El Carro

El Cella condena la agresión al juez de línea del domingo

Un aficionado agredió presuntamente a un auxiliar
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El Cella CF ha condenado con dureza los incidentes vividos en el campo de fútbol de El Carro el domingo, en el partido entre el Cella y el Actur Pablo Iglesias, que terminó con victoria visitantes (1-2).
Al terminar el encuentro, el colegiado Alberto Orcajo tuvo que llamar a las Fueszas de Seguridad  para presentar una denuncia por una posible agresión de un seguidor local a su auxiliar. La acción denunciada se produjo cuando ambos equipos se retiraban hacia los vestuarios. Con el choque concluido y la afición local descontenta con la actuación protagonizada por Alberto Orcajo, én el momento en el que el trío arbitral se retiraba hacia los vestuarios acompañados por el delegado del conjunto local, un ayudante del colegiado aseguraba que había recibido un golpe por parte de un aficionado. 

El club celeste ha emitido un comunicado en el que condena los hechos. “Condenamos totalmente la agresión sufrida por el juez de línea al finalizar el partido. Consideramos que el arbitraje nos perjudicó gravemente, pero ni eso ni cualquier otra cosa justifica la violencia. Esa ha sido siempre la postura por parte de nuestro club y esa será siempre. La violencia no tiene cabida en ningún ámbito de la vida y mucho menos en el deporte”, afirma el primero de los cinco puntos del texto.

El Cella manifiesta su deseo de que “el juez de línea no tenga ningún problema y pueda seguir con su labor y su afición por el arbitraje. Miembros de nuestra directiva acompañaron al trío arbitral al vestuario para intentar evitar lo sucedido ante la crispación de la gente. Lamentablemente no se pudo evitar”.

Además, el Cella lamenta “el tratamiento que nos ha dado algún medio de comunicación, ya que sólo han tenido en cuenta una versión de los hechos para la redacción de la noticia” lo que habría “generado un clima negativo hacia nuestro club que no debe ser culpable de la acción de una persona”.

El club cellano se muestra en la comunicación sorprendido por “los múltiples mensajes recibidos por parte de miembros del colectivo arbitral de todo el país” y se compromete a  “poner todos los medios posibles para que está situación o alguna parecida no vuelvan a producirse en nuestro campo”.

El redactor recomienda