Motorland despide el curso 2025 por todo lo alto
El Trofeo de Velocidad celebrado este sábado mantiene la emoción hasta el finalEl Trofeo de Velocidad regaló este sábado una gran jornada a los participantes y aficionados desplazados a las instalaciones de MotorLand Aragón. El evento que cerraba el calendario deportivo 2025 del complejo fue protagonizado por el Campeonato de Aragón de Velocidad que disputaba también su prueba final buscando coronar a los campeones regionales.
Varias categorías llegaban a MotorLand Aragón buscando a su campeón regional antes de finalizar la temporada. En la Copa 8V Aragón y Clase 1, Sylvain Xavier Soler consolidó la remontada en la clasificación logrando el título al vencer la Carrera 2 y subir al podio en la Carrera 1. Otro certamen que estaba pendiente era la Clase 2 en la que Carlos Sanz se ha proclamado campeón por 1 punto. Jesús Lahoz se hizo con el título en Clásicos.
En el resto de las categorías, cuyos campeones ya habían certificado sus títulos en pruebas anteriores, la lucha por la victoria no ha faltado. En TCR, un gran José Palomar se hacía con el triunfo en ambas carreras, mientras que en Clase 3 lo haría Iván Pérez. David Sánchez y Hugo Muniesa se repartieron las victorias en la Clase 4. El dúo formado por Álvaro Rodríguez y Luis López fueron los que se subieron a lo más alto en Equipos y Clase 5. Para acabar, el Real Automóvil Club Circuito Guadalope fue el triunfador en escuderías.
Desde primera hora de la mañana, los coches empezaron a rugir en el circuito bajoaragonés ya que, entre la batalla por las victorias del certamen regional, se realizaron tandas para aficionados a cargo de Track Rat. La iniciativa ha tenido muy buena acogida especialmente por los aficionados de la zona que han podido disfrutar de un gran ambiente llegando a rodar durante un fin de semana de carreras en MotorLand Aragón.
A pesar de que el Trofeo de Velocidad ha cerrado la temporada deportiva de MotorLand Aragón, aún queda un último evento el 7 de diciembre, el estreno de 2 Fast 2 Events bajo el nombre Winter MotorLand. Este TrackDay contará con tandas en pista y mucha actividad en el paddock desde shows de drift y motocross hasta zonas comerciales, foodtruck y exposición de vehículos. Las entradas están disponibles en la web de 2 Fast 2 Events.
Por otro lado, esta pasada semana MotorLand Aragón anunció su calendario provisional 2026 que contará con pruebas de relevancia internacional como MotoGP y WorldSBK. De hecho, ya están a la venta las entradas para vivir el Gran Premio de Aragón que, hasta agotar existencias, cuentan con una promoción exclusiva en las entradas de tribuna al incluir el acceso completo al fin de semana de WorldSBK en MotorLand Aragón. Una oferta única que ofrece los dos mundiales de motociclismo más espectaculares del mundo con una misma entrada.
-
Deportes jueves, 16 de octubre de 2025El Autonómico de Velocidad echará el telón en Alcañiz en mes y medio
-
Deportes viernes, 28 de noviembre de 2025El Campeonato de Aragón de Velocidad se decide en Motorland
-
Deportes viernes, 25 de noviembre de 2022Laura Aparicio busca el subcampeonato para cerrar un año difícil de olvidar
-
Deportes sábado, 22 de febrero de 2025El primer Eurocrew de 2025 trae a Motorland 7.000 fans del derrape
