Síguenos
El Circuito de Guadalope  y Caja Rural unen fuerzas El Circuito de Guadalope  y Caja Rural unen fuerzas

El Circuito de Guadalope y Caja Rural unen fuerzas

Las dos entidades firman un acuerdo de colaboración
banner click 244 banner 244
El Real Automóvil Club Circuito Guadalope y Caja Rural de Teruel firmaron ayer 15 de mayo un convenio de colaboración a través del cual, la entidad bancaria patrocinará actividades previstas por el club para la temporada 2023. 

La firma se llevó a cabo en la mañana de ayer en las instalaciones de Caja Rural en Alcañiz, con la presencia de Ángel Espinosa, subdirector general de cooperativa de crédito turolense y Jesús Baquero, presidente del club alcañizano. 

Con la firma de este convenio las dos entidades acuerdan que Caja Rural de Teruel se convierta en patrocinador general en todas las actividades promovidas por el RACCG, entre las que se encuentran la organización de pruebas deportivas y eventos relacionados con el automovilismo, así como acciones destinadas a mantener viva la historia del club y de sus tradicionales carreras en el trazado urbano. 

A través de esta firma se recupera la colaboración de estas dos entidades que en el pasado ya se mantuvo, destinadas a los fines propios de la entidad, de un club que al igual que Caja Rural de Teruel, mantiene un compromiso de apoyo a actividades en la provincia turolense y en este caso, más concretamente, en el Bajo Aragón histórico. 

Así pues, con este acuerdo el club alcañizano y Caja Rural de Teruel unen fuerzas para explorar nuevos horizontes y potenciar al máximo las posibilidades que ofrece el maravilloso deporte de la velocidad y la adrenalina sobre ruedas. 

El redactor recomienda