

El circuito de karting centra la actividad al cierre del año en Motorland
Tandas libres hasta Navidad, a las que se sumará la jornada de oficiales este fin de semanaAlcañiz abre el Europeo de Karting y estrena la remodelación de Motorland
Motorland Aragón desvela su calendario 2025, con 19 pruebas y mejoras en el recinto
Un fin de curso en el que, por lo demás, la agenda está siendo también apretada, con numerosas jornadas de tandas libres para motocicletas y para vehículos karts en este circuito anexo al trazado de velocidad. Ha habido sesiones durante este puente festivo (también en el circuito de motocross) y las habrá de nuevo este próximo fin de semana y también el previo a la semana navideña. Motorland celebra también este 14 de diciembre su tradicional jornada de celebración con los oficiales que trabajan en el circuito.
El circuito de velocidad de Motorland Aragón contará el próximo año con un completo calendario de actividades que volverá a situar a Alcañiz en la élite mundial del mundo del motor. Un total de 19 eventos completarán el calendario del próximo año, superando los 17 que han tenido lugar en el 2024. Así, se vestirá de gala para los dos mundiales que le visitarán en 2025, MotoGP y WorldSBK. El Gran Premio de Aragón tendrá lugar del 6 al 8 de junio siendo la octava cita del calendario de MotoGP con los nombres propios de Marc Márquez, Jorge Martín y Pecco Bagnaia en busca del título de campeón del mundo.
Respecto a WorldSBK, el mundial de motos derivadas de serie aterrizará del 26 al 28 de septiembre para disputar la décima cita de la temporada, con el turolense Gonzalo Sánchez dentro de este elenco de las Superbikes. Además, también regresará MotoStudent, una cita bianual que reúne a los estudiantes de las distintas universidades del mundo para competir con motos hechas por ellos mismos. La prueba está prevista del 17 al 19 de octubre.
- Deportes miércoles, 21 de agosto de 2024
El regreso de la MotoGP traerá a Motorland a casi 6.000 personas
- Deportes jueves, 13 de febrero de 2025
Aviso a Alcañiz y a los circuitos españoles: el canon para MotoGP a partir de 2027, de 12 a 15 millones de euros
- Deportes viernes, 18 de agosto de 2023
Más de 200 participantes se citarán en las 4 Horas de Aragón en Motorland
- Deportes viernes, 25 de agosto de 2023
Bell y Meson se imponen en la primera carrera de las '4 Horas de Aragón'