Síguenos
El Club Bádminton Teruel, campeón de la provincia El Club Bádminton Teruel, campeón de la provincia
La gran familia del bádminton turolense. Club Bádminton Teruel

El Club Bádminton Teruel, campeón de la provincia

El Club Bádminton Utrillas termina en la segunda posición
banner click 244 banner 244
Este domingo 21 de mayo se disputó la final provincial de Bádminton, de los XL Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón en el que el Club Bádminton Teruel se coronó como el mejor club de la provincia. 

El torneo tuvo lugar en el pabellón Las Viñas de Teruel, desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:30 de forma ininterrumpida, donde se jugaron casi 200 partidos entre las modalidades de individual y dobles. Casi un centenar de jugadores y jugadoras acudieron a la cita, que dilucido las mejores raquetas de la provincia. 

A la finalización del torneo se realizó la entrega de trofeos a los primeros clasificados de las 5 modalidades (individual masculino, individual femenino, dobles masculino, dobles femenino y dobles mixtos) de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. 

Hasta llegar a esta final provincial han tenido lugar tres torneos previos durante los meses de noviembre a marzo, en las localidades de Andorra, Utrillas y Calamocha. Cinco clubes o entidades son las que han aportado los jugadores: Club Bádminton Teruel, Comarca del Jiloca, Club Bádminton Utrillas, Comarca Cuencas Mineras y Polideportivo Andorra. 

El mejor club o entidad de la provincia ha sido el Club Bádminton Teruel, ya que sus jugadores y jugadoras han logrado 11 campeonatos, 10 segundos puestos y 4 terceros puestos. En segunda posición quedaron los chicos y las chicas del Club Bádminton Utrillas que lograron 4 campeonatos, 4 segundos puestos y 3 terceros puestos. De un total de 20 títulos en liza.

El redactor recomienda