Síguenos
El Club de Tiro Aguanaces de Teruel arrasa en el certamen El Club de Tiro Aguanaces de Teruel arrasa en el certamen
Los tres representantes turolenses, en el podio

El Club de Tiro Aguanaces de Teruel arrasa en el certamen

La entidad se sube al podio en las tres modalidades
banner click 244 banner 244
El equipo del club de tiro Aguanaces, que representaba a Aragón en el campeonato de España de fusil grueso calibre 300m, logra subir a lo más alto del podio en las tres modalidades que se disputaron este pasado fin de semana en el campo de tiro que la federación española tiene en la localidad granadina de Las Gabías.

El equipo formado por los tiradores Ángel Pascua, José Luis Jiménez, y Viriato Checa, pertenecientes los tres al club de tiro de la capital turolense, realizaron una gran actuación, tanto a nivel individual como por equipos, demostrando el altísimo nivel en el que se encuentran. 

Coparon el podium en la modalidad de fusil 3x20 libre, quedando campeón de España  y medalla de oro José Luis Jiménez, estableciendo nueva marca en dicha modalidad, seguido por Viriato Checa, medalla de plata y tercero y medalla de bronce Ángel Pascua.

En la modalidad de fusil estándar 3x20, la medalla de oro fue para Viriato Checa, seguido de Ángel Pascua, que fue plata, y José Luis Jiménez terminó cuarto.

Para cerrar el campeonato, en la modalidad de fusil tendido, Viriato Checa consiguió  la medalla de plata después de empatar a puntos con el primer clasificado, pero el desempate al mayor número de dieces le relego a la segunda plaza, por su parte Ángel Pascua terminó en quinta posición y José Luis Jiménez sexto.

Por equipos lograron llevarse el primer puesto tanto en equipos de federación como en equipos de club,  poniendo el nombre del club y de la ciudad de Teruel en las más alto de la clasificación.

El redactor recomienda