Síguenos
El Construcciones Lafuente- Álex Jiménez sigue en racha El Construcciones Lafuente- Álex Jiménez sigue en racha
Nico Ponz, junto a Álex Jiménez

El Construcciones Lafuente- Álex Jiménez sigue en racha

Buenos resultados del equipo turolense tanto en carretera como en montaña
banner click 244 banner 244
El Construcciones Lafuente-Álex Jiménez Team sigue cosechando buenos resultados en este arranque de temporada, en el que el equipo turolense parece empezar a saborear los éxitos derivados del trabajo de preparación de las últimas temporadas tanto en las pruebas de ruta como en las de carretera. Este pasado fin de semana, la escuadra naranja consiguió volver a meter a algunos de sus corredores entre los mejores de las diferentes pruebas disputadas por todo el territorio nacional.

En categoría Júnior, Rubén Albelda pudo meterse en la fuga del día en el XLV Circuito San Veremundo, disputado en la localidad navarra de Villatuerta, y terminó en cuarta posición, plantando cara a algunas de las promesas del ciclismo español, que habitualmente suelen destacar en las pruebas de la zona norte del país.

Respecto al ciclismo de montaña, la expedición del Construcciones Lafuente-Álex Jiménez Team se desplazó hasta Tarazona para disputar una prueba del Open de Aragón de XCO.  En la localidad turiasonense, el protagonista para los turolenses fue Nicolás Ponz, que hizo una carrera muy regular para terminar quinto de la clasificación general y segundo de la categoría sub-23. 
Así pues, el balance de estas primeras competiciones es positivo para un equipo que tiene idea de seguir cosechando éxitos a lo largo del año.

El redactor recomienda