Síguenos
El cuarteto de gala del Pamesa Teruel  se lleva el All Star de Guadalajara El cuarteto de gala del Pamesa Teruel  se lleva el All Star de Guadalajara
Instante del partido de exhibición disputado en Guadalajara entre los mejores jugadores de la primera vuelta. @RFEVB

El cuarteto de gala del Pamesa Teruel se lleva el All Star de Guadalajara

El equipo blanco estuvo a remolque todo el partido pero terminó llevándose la victoria al final
banner click 244 banner 244
En la grada de Guadalajara reinaba el ambiente festivo ayer por la tarde, mientras tanto, en la pista ese ambiente se acababa cuando el balón se ponía en juego. El partido de exhibición de las estrellas del voleibol nacional era la excusa perfecta para disfrutar desde la grada de una tarde de voleibol, sobre todo, para los participantes de la Copa de España, que podían sentarse a tomar un respiro y ver a sus referentes  darlo todo en la pista. No obstante, para los jugadores el ambiente no era tan festivo. Aunque se pudo ver alguna sonrisa que otra sobre la pista, ninguno regalaba nada. 
Finalmente fueron los de Maxi Torcello los que acabaron llevándose el gato al agua tras un partido en el que fueron a remolque durante todo el tiempo. 
Adelantándose media hora a la hora prevista, el partido dio comienzo a las 19:30 de la tarde, de una manera complicada para el equipo blanco en el que se encontraban los representantes del Pamesa Teruel Voleibol, pues en la primera media hora de partido el equipo blanco vio como se le escapaba el primer set sin poder hacer nada con un resultado de 25-16. 
En el segundo set las cosas se apretaron más y, aunque empezaron perdiendo también en esta ocasión, hacia el final del set consiguieron darle la vuelta y forjar una distancia de 18-21. No obstante, el equipo morado no se rendía y presionaba a los blancos de cerca. Finalmente, con Coutinho y Rubén Lorente sobre la pista, el equipo blanco terminó llevándose el segundo set para igualar al máximo posible la contienda. 
En el tercer set la historia volvía a ser la misma, los morados tomaban distancia en los primeros compases del juego. Los blancos parecían reaccionar y conseguían poner el empate en el luminoso. La igualdad era máxima y los morados no conseguían doblegar a los blancos, a pesar de que tuvieron tres oportunidades de set y partido. Se cambiaron los papeles, ahora era el equipo blanco el que tenía la oportunidad de set y partido. Los blancos no perdonarían y finalmente se acabaron llevando el partido. 
Así, el cuarteto de gala cortesía del Pamesa Teruel Voleibol (Coutinho, Rubén Lorente, Víctor Méndez y, el entrenador, Maxi Torcello) acabó llevándose un partido que parecía ser de los morados con un resultado de 1-2. 

El redactor recomienda