Síguenos
El infantil del Atlético Teruel sobrevive a la escabechina de su categoría El infantil del Atlético Teruel sobrevive a la escabechina de su categoría
La familia del Atlético de Teruel celebrando su gesta. Atlético Teruel

El infantil del Atlético Teruel sobrevive a la escabechina de su categoría

Los turolenses se salvan a pesar de los siete descensos en División de Honor
banner click 244 banner 244
A falta de tres partidos para la conclusión de la temporada, los infantiles del Atlético Teruel consiguieron consagrar la permanencia, algo que cobra aún más mérito si se tiene en cuenta que en esta ocasión descienden siete de los veinte equipos que participan. 

Difícil, muy difícil se planteaba la temporada del equipo infantil A del Atlético Teruel en esta temporada. Competía en División de Honor, máxima categoría de Aragón compuesta por los mejores equipos de la Comunidad Autónoma como Real Zaragoza, Amistad, Oliver, Racing Zaragoza, etc., con el añadido de que en esta ocasión descendían de categoría siete de los veinte equipos participantes.

Comenzó la temporada con tres victorias en los cuatro primeros partidos pero una mala racha de siete jornadas sin ganar hizo que aparecieran algunas dudas.

Dirigidos fantásticamente por Toni Cosa, Carlos Andrés Guante y Ramón Bronchal, el apoyo incondicional de todas las familias de los jugadores y el trabajo y el esfuerzo de todos ellos hicieron que una temporada repleta de exigencia se convierta en histórica. 

A falta de tres partidos para la conclusión de la misma, los turolenses marchan en la octava posición y ya están salvados matemáticamente.

Con el equipo de Regional Preferente salvado compuesto por jóvenes jugadores turolenses y el equipo cadete en la fase de ascenso a División de Honor se refleja el gran trabajo realizado por todos los miembros del club donde más de 250 niños disfrutan del fútbol semanalmente.

El redactor recomienda