Síguenos
El Intersala Alcañiz asalta el liderato de la 1ª Autonómica de fútbol sala El Intersala Alcañiz asalta el liderato de la 1ª Autonómica de fútbol sala
El Intersala Alcañiz celebra su triunfo y asalto al liderato. @intersala_alcaniz

El Intersala Alcañiz asalta el liderato de la 1ª Autonómica de fútbol sala

Los bajoaragoneses vencieron al Castelserás por 7-5
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
La lucha por el ascenso a Tercera sigue al rojo vivo. El Intersala Alcañiz logró este fin de semana una importante victoria para colocarse líder del grupo 3 de la Primera Autonómica con 40 puntos. Los alcañizanos ganaron por siete goles a cinco ante el Castelserás F.S. tras realizar una buena segunda parte incluyendo un hat-trick del máximo goleador del equipo, Alejandro Domenech.
El resto de los equipos turolenses de fútbol sala también obtuvieron resultados positivos en su mayoría. 

En la misma categoría el Andorra Polideportivo venció a domicilio al colista Nonaspe UD en una abultada victoria por 1-8 y que lo mantiene en los puestos de arriba. 
En la Tercera División el Zafán FS ganó al Nuestra Señora Portal por 3-6 y el Boca Híjar puso la nota negativa al caer derrotado frente a La Unión Calatayud por 7-3.

Ligas femeninas

En la Primera Autonómica femenina el Utrillas Femenino FS descansó este fin de semana. Las mineras se mantienen sextas en la clasificación, a tan solo tres puntos del cuarto lugar. 
En la Segunda Autonómica femenina  el Andorra Polideportivo y el Zafán FS protagonizaron el derbi entre los dos equipos turolenses de la categoría. En este enfrentamiento las andorranas no tuvieron prácticamente opción, ya que las del Zafán terminaron arrollándolas con un resultado final de 6-1.  Para la siguiente jornada los equipos turolenses esperan mantener esta positividad y conseguir de nuevo buenos resultados. 

El redactor recomienda