Síguenos
El muro de Teruel, Víctor Méndez, vestirá un año más de naranja El muro de Teruel, Víctor Méndez, vestirá un año más de naranja
Víctor Méndez celebrando un tanto favorable a los naranjas en Los Planos. Antonio García/Bykofoto

El muro de Teruel, Víctor Méndez, vestirá un año más de naranja

El club ha hecho oficial su renovación esta noche a través de sus redes sociales
banner click 244 banner 244
El Pamesa Teruel Voleibol sigue reestructurando el equipo de cara a la próxima temporada. En este sentido, después de la salida de cinco hombres y la renovación de Rubén Lorente, es el turno de Víctor Méndez. El central renueva por un año más con la entidad naranja, de manera que Méndez seguirá siendo el encargado de elevar los muros turolenses para contrarrestar las acometidas de los rivales el curso que viene. 

Méndez comenzó su carrera profesional del voleibol en las filas del Melilla Sport Capital en el año 2016, donde militó dos campañas para, posteriormente, formar parte de clubes como el CV Mediterráneo Castellón, Río Duero Soria, Ibiza Ushuaïa Volley y Conectabalear Manacor. De esta manera, Méndez, trabajó con grandes figuras del voleibol español como Manuel Sevillano, César Martín y Julián García Torres, y logró forjarse un nombre. Sin ir más lejos, Méndez se hizo con un hueco en la selección española y la temporada pasada, en la que formaba parte del CV Manacor, fue elegido como el mejor jugador de la Superliga en su puesto por la RFEVB.

Así pues, dada su progresión, terminó llamando la atención de uno de los clubes más importantes a nivel nacional, el Pamesa Teruel. Una oferta que no podía rechazar, por lo que Méndez acabó recalando en el club naranja a finales de julio del año pasado. 

El central llegó para formar parte del nuevo proyecto que estaba conformando Maxi Torcello. Junto a las demás incorporaciones compartía la responsabilidad de devolver el gen competitivo al equipo naranja y, dada la temporada que ha realizado, se puede decir que ha contribuido. 

Además, en el poco tiempo que lleva el jugador en la capital Mudéjar, ya que tan solo ha disputado una temporada, Méndez se ha convertido en una de las piezas fundamentales del equipo, que hace que todo funcione y, con su carisma sobre la pista, se ha ganado el corazón de todos los aficionados naranjas. 

El hombre orquesta

Bloqueando, rematando, bolas altas, bolas bajas.... Si hay algo que caracteriza a este jugador es su versatilidad sobre la pista. Como un hombre orquesta, es capaz de hacer muchas cosas y todas ellas bien. Además, también destaca su capacidad para animar a los suyos en los momentos más complicados. Sin duda, unas características que lo han llevado a firmar su renovación en la entidad naranja. El club hizo oficial su continuidad ayer por la noche a través de sus redes sociales y sigue trabajando de cara a la próxima campaña.

El redactor recomienda