Síguenos
El Pamesa Teruel pone a la venta  el abono de media temporada El Pamesa Teruel pone a la venta  el abono de media temporada
La afición turolense protesta una decisión del árbitro en el duelo ante el CV Manacor en Los Planos. Antonio García/Bykofoto

El Pamesa Teruel pone a la venta el abono de media temporada

El club ofrece la posibilidad de asistir a los partidos de la segunda vuelta a un precio reducido
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
Las navidades se han adelantado en el Pabellón de Los Planos con la llegada de un regalo para los amantes del voleibol turolense. El Pamesa Teruel anunció ayer la posibilidad de adquirir un abono de media temporada para disfrutar de los partidos de la segunda vuelta que todavía le faltan por disputar al equipo de Maxi Torcello. El club pretende ofrecer la posibilidad de adquirir el pase desde enero hasta mayo con un precio reducido para todos aquellos que no dispongan ya del abono de toda la temporada. Además de asistir a todos los encuentros restantes del bloque naranja, los nuevos abonados también se beneficiarán de las mismas ventajas que el resto de socios.
El Pamesa Teruel Voleibol afronta el parón navideño de la mejor manera posible. Los turolenses cumplieron el primer objetivo de la temporada con la clasificación para la Copa del Rey y cerraron la primera vuelta con un triunfo solvente ante el Unicaja. Además, en el arranque de la segunda vuelta el bloque de Maxi Torcello cosechó una gran victoria ante el que será su rival copero en el mes de febrero, el Léleman Conqueridor Valencia.
En ese contexto, el club pretende aprovechar el buen momento para que más aficionados se suban al barco naranja. La entidad anunció durante la jornada de ayer la creación del abono de media temporada.“Este año los Reyes Magos han decidido traer una sorpresa...Estas navidades regala voleibol a un precio especial”, anunció el Pamesa Teruel en sus redes sociales.
Con un coste de 40 euros para el abono general y 20 euros en caso de ser menor de treinta años, los aficionados que lo deseen podrán acudir a Los Planos para animar al conjunto turolense en lo que resta de temporada.
Además, los nuevos abonados, que tendrán las mismas condiciones que los abonados de temporada completa, tendrán acceso a descuentos en la tienda oficial y en desplazamientos organizados por el club, como el que se está organizando para la Copa del Rey.

Alcanzar los mil abonados

Pese a que desde el club naranja no se marcan ningún objetivo con esta nueva campaña, la cifra de mil abonados otea en el horizonte de la entidad, que ahora cuenta con algo más de 900. Sin embargo, la intención principal de la entidad turolense con esta nueva iniciativa es la de “dar la posibilidad a la gente de que pueda disfrutar del mejor voleibol sin salir de Teruel”, según comentó Carlos Ranera, presidente del club.

Oferta asegurada para la Copa

Cuando la afición sí que saldrá de la capital turolense será a finales de febrero. El Pamesa Teruel viajará hasta Soria acompañado por buena parte de su afición. El club ya negocia varias opciones para que la marea naranja pueda estar presente en Los Pajaritos, aunque lo único asegurado por el momento es que habrá presencia turolense, ya que no se sabe aún cuál va a ser la oferta que el club saque durante los próximos días.

El redactor recomienda