Síguenos
El Pamesa Teruel se despide del turolense Jorge Navarro El Pamesa Teruel se despide del turolense Jorge Navarro
Jorge Navarro saluda a sus compañeros en la presentación del equipo. A. G.

El Pamesa Teruel se despide del turolense Jorge Navarro

El canterano cierra su etapa en el club naranja
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
El Pamesa Teruel sigue avanzando en la conformación de la plantilla para la próxima temporada con una nueva despedida. Tras confirmar que varios de sus jugadores no continuarían en el bloque naranja de cara al próximo curso, la entidad turolense también confirmó ayer la despedida de su único turolense, el canterano Jorge Navarro.

El jugador, que se incorporó al primer equipo el pasado verano después de finiquitar su etapa júnior, pasó a formar parte del roster de Maxi Torcello como segundo opuesto. Sin embargo, la gran actuación de Pernambuco a lo largo de todo el curso ha hecho que el turolense apenas haya podido contar con minutos junto al primer equipo naranja.

Sin embargo, el canterano se marcha dejando buenas sensaciones en el seno del club turolense, que agradeció a través de su perfil de Instagram la “entrega” y el “trabajo día a día por el club que te vio crecer” llevado a cabo por Jorge Navarro esta temporada.

El opuesto turolense también tuvo palabras de agradecimiento para el Pamesa Teruel, ya que reconoció que gracias a “la confianza” que el club había depositado en él, había podido cumplir un sueño.
Ahora el canterano afrontará una etapa lejos de la capital mudéjar, pero espera poder volver a vestir la camiseta naranja en alguna otra ocasión.

Turno de las renovaciones

La salida de Jorge Navarro deja al equipo de Los Planos con tan solo siete jugadores de cara a la temporada que viene por el momento. Sin embargo, si nada cambia, ya no habrá ninguna salida más, por lo que los siete jugadores con los que todavía cuenta Maxi Torcello renovarán lo antes posible.

Una vez completado el carrusel de renovaciones, llegará el momento de ver con que jugadores refuerza el conjunto turolense las posiciones que han quedado huérfanas tras las salidas de juadores importantes, especialmente el puesto de opuesto, que esta temporada ha ocupado Pernambuco. El club naranja ya tiene varios perfiles claros para sustituir a los jugadores que han causado baja y espera poder conformar una plantilla equilibrada que pueda igualar los grandes registros conseguidos en el primer año de Maxi Torcello al frente del equipo naranja

El redactor recomienda