Síguenos
El Pamesa Teruel Voleibol lanza su nueva campaña de abonos con una disminución del 10% en el precio de los carnets El Pamesa Teruel Voleibol lanza su nueva campaña de abonos con una disminución del 10% en el precio de los carnets
Cartel de la campaña de captación de socios

El Pamesa Teruel Voleibol lanza su nueva campaña de abonos con una disminución del 10% en el precio de los carnets

banner click 244 banner 244
Javier Gascó
El pabellón de Los Planos debe ser el último fichaje del renovado Pamesa Teruel Voleibol para la nueva temporada. Con el objetivo de que el hogar de la entidad naranja sea una de sus fortalezas a lo largo de la temporada, el club presentó ayer su nueva campaña de abonos, bajo el lema #Unidos. El club turolense sabe de la importancia que puede tener la afición de cara a una nueva campaña que se presenta “atractiva y competitiva”, tal y como definió el entrenador del equipo, Maxi Torcello. Por ese motivo, la entidad turolense tratará de cautivar a un mayor número de aficionados antes del inicio de la temporada. La fórmula para conseguirlo se basa en una reducción del 10% del precio del abono, una iniciativa con la que se tratará de llegar al público más joven de la ciudad. La ilusión por volver a lo más alto del voleibol nacional pretende ser uno de los principales alicientes para animar al aficionado a ir cada jornada a Los Planos. Esa ilusión ya se encuentra muy presente en una plantilla dirigida por Maxi Torcello y que con la llegada de Mariano Vildósola ya entrena casi al completo. Los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva son conscientes de que con el apoyo de la afición turolense se puede lograr el objetivo.

Descuentos para todos

Con el objetivo de seguir incrementando el número de socios, desde el club se ha realizado un esfuerzo para que “el dinero no sea un obstáculo”, según comentó el presidente del club. Carlos Ranera aprovechó la presentación de la campaña, que cuenta con un vídeo de la plantilla animando a hacerse socio del equipo, para desglosar el precio de todos los abonos. De cara a este nuevo curso, los carnés contarán con un descuento del 10% respecto a la anterior temporada. El precio para los adultos será 80€ e incluirá todos los partidos de la temporada del primer equipo y del equipo femenino, que ascendió de categoría la pasada campaña. Los jubilados tendrán que pagar 70 euros, mientras que los jóvenes de entre 17 y 29 años podrán acudir a Los Planos durante todo el curso por 30 euros. Con el reto de volver a colocarse en la cumbre del voleibol español, el club pretende conseguir llegar de manera directa al aficionado joven. Por ello, los niños y niñas hasta 16 años podrán acudir al pabellón gratis para ver los partidos, pero tendrán la opción de sacarse un carnet de fidelidad, que incluirá distintas ventajas, por un precio simbólico de 10 euros. “Queremos animar a la gente más joven a ver un espectáculo de primer nivel, sin que el dinero sea un obstáculo”, comentó Carlos Ranera.

El peso de la marea naranja

El presidente recordó el papel que ha jugado la afición a lo largo de la historia para hacer del Teruel un equipo campeón. Por ello, confía en que la cifra de 1.000 abonados pueda superarse antes del comienzo de la temporada regular: “Siempre que hemos conseguido logros han venido arropados por la afición. La marea naranja lleva al equipo en volandas”. Además de la presentación de la campaña de abonados, el club también aprovechó para presentar el calendario de los partidos de pretemporada que tendrá su primera cita la semana que viene.

Una preparación consistente

La notable renovación de plantilla que ha sufrido el equipo durante este verano conlleva una preparación de un alto nivel para que el bloque pueda coger forma antes de los compromisos oficiales. Para ello, los de Maxi Torcello disputarán cuatro duelos amistosos, dos de ellos en la provincia de Teruel. El Pamesa estrenará su preparación ante el Rio Duero Soria en su pabellón el próximo miércoles 7 de septiembre. El día 10 de septiembre el equipo viajará a Cantavieja para jugar contra el Sant Pere i Sant Pau de Tarragona, que esta temporada jugará en Superliga 2. Cinco días más tarde, el Teruel disputará en Barbastro un nuevo amistoso contra un Barça recién ascendido. El último compromiso antes de arrancar la temporada será el partido de presentación ante su público en Los Planos, programado para el día 24 de septiembre. Para la cita, el Teruel recuperará la tradicional comida de socios en un día festivo para todos los aficionados al voleibol de la ciudad.

Un equipo luchador

Tras esas cuatro pruebas, el balón  echará a volar en Valencia para el cuadro turolense. Para entonces, Torcello espera contar con todas las piezas de un equipo que “tiene ganas, ilusión y mucha gente joven”, tal y como explicó el capitán de la plantilla naranja, Aharón Gámiz. En su primera experiencia al frente de un banquillo, Maxi Torcello tendrá que lidiar con esos tres factores y tratar de transformar la ambición en victorias. Con ese objetivo, el preparador argentino intentará inculcar orden y precisión a un equipo con mucha voluntad. “Nuestra seña de identidad va a ser la lucha dentro del campo.Tenemos jugadores muy aguerridos y a esa característica queremos aportarle orden”, confesó el técnico.

El redactor recomienda