El partido ante el Real Zaragoza de pretemporada es uno de los que mejores taquillas deja cada verano. Antonio García/Bykofoto
Los 1.500 socios, el gran objetivo del CD Teruel en el mes de agosto
El club confía en llegar a una cifra que supondría un apoyo social y económico considerable
El CD Teruel quiere ir de la mano de su afición en su travesía por la Primera RFEF, por lo que buscará alcanzar la ambiciosa cifra de 1.500 abonados durante el mes de agosto. Al menos esa es la intención del club, que considera que lograr el objetivo que ya se planteó el año pasado supondría un empujón social y económico importante de cara al complicado reto que está por venir. Por el momento, la entidad rojilla ya cuenta con algo más de 1.100 socios para la nueva campaña y todavía sin haber arrancado una campaña de abonados, que llegará durante la segunda quincena del mes, ya ha conseguido un centenar de nuevas altas para acompañar al equipo en Pinilla.
Mismo objetivo que el año pasado, pero en una categoría superior y con más partidos como local. Esa es la idea que tiene el CD Teruel para que Pinilla sea un fortín no solo los días importantes, sino durante toda la temporada.
Alcanzar los 1.500 abondados supondría obtener un impulso económico notable para uno de los equipos con menor presupuesto de la categoría. Con la calculadora en la mano, se estima que por cada 100 socios la entidad obtiene unos beneficios que rondan entre lo 16.000 y los 18.000 euros. De tal manera, en caso de conseguir llegar a una cifra que igualaría los mejores datos de la historia del club, la inyección económica podría aumentar hasta los 100.000 euros.
Con ese objetivo trabaja la directiva rojilla, que prepara una campaña de abonados cautivadora de cara a la segunda quincena de agosto.
A falta de poco menos de un mes para que el balón eche a rodar de manera oficial para el CD Teruel, el club sigue trabajando para conseguir el mayor número de socios posible de cara a una temporada en la que el apoyo de la afición puede resultar fundamental, al igual que sucedió en el pasado curso.
Para ello, la directiva turolense ha reforzado su vinculación con la operadora aragonesa Embou, en busca de una campaña que pueda resultar beneficiosa para todas las partes implicadas: club, compañía y aficionado.
De tal manera, todo abonado del CD Teruel que también sea cliente de Embou se verá beneficiado con una rebaja de 75 euros sobre el precio de su abono. En el caso de los jóvenes entre 17 y 22 años, el descuento será del 50% del precio de su abono, por lo que únicamente tendrá un coste de 40 € asistir a los 19 encuentros que se disputarán esta próxima temporada en Pinilla.
Para Carlos Valero, directivo de la entidad turolense, consideró que la iniciativa que arrancó ayer facilita al socio “la posibilidad de renovar o darse de alta en pleno centro de Teruel” con un descuento que cubrirá “prácticamente el 60 o el 70% de lo que es el abono”.
Por su parte, Mario Ortiz, responsable de Embou en la ciudad de Teruel, valoró de manera positiva la nueva campaña, que ya se encuentra funcionando “muy bien” en Zaragoza, donde arrancó la semana pasada en busca de socios para el Real Zaragoza.
Mismo objetivo que el año pasado, pero en una categoría superior y con más partidos como local. Esa es la idea que tiene el CD Teruel para que Pinilla sea un fortín no solo los días importantes, sino durante toda la temporada.
Alcanzar los 1.500 abondados supondría obtener un impulso económico notable para uno de los equipos con menor presupuesto de la categoría. Con la calculadora en la mano, se estima que por cada 100 socios la entidad obtiene unos beneficios que rondan entre lo 16.000 y los 18.000 euros. De tal manera, en caso de conseguir llegar a una cifra que igualaría los mejores datos de la historia del club, la inyección económica podría aumentar hasta los 100.000 euros.
Con ese objetivo trabaja la directiva rojilla, que prepara una campaña de abonados cautivadora de cara a la segunda quincena de agosto.
Pretemporada de poca taquilla
Hasta entonces, el CD Teruel tendrá que conformarse con la taquilla que genere de los encuentros de temporada, que no será demasiado elevada. El duelo ante el Real Zaragoza siempre genera una mayor expectación, por lo que es uno de los mejores en cuanto a asistencia. Sin embargo, se espera poca taquilla tanto en el encuentro ante el Valencia Mestalla como en el que enfrente al equipo de Víctor Bravo al Utebo a una semana del inicio liguero. La excepción la puede marcar el amistoso ante el Castellón, para el que el conjunto albinegro ha preparado un par de autobuses con intención de que sus aficionados puedan desplazarse.Embou y el CD Teruel se alían para incentivar a la afición
El CD Teruel volverá a caminar de la mano de la operadora aragonesa Embou en su andadura por la Primera RFEF. Aunque el vínculo entre la compañía y la entidad rojilla ya es habitual, de cara a este nuevo reto ambas entidades se han aliado para incentivar a los aficionados turolenses a que se saquen el abono de la nueva temporada. Tras llegar a un acuerdo entre ambas partes, todos los antiguos o nuevos clientes de Embou que se hagan o que ya sean socios del CD Teruel recibirán una bonificación de 75 euros sobre el precio de su carné. La iniciativa, que pretende captar un buen puñado de socios antes de que comience el curso 2023-2024, arrancó ayer y se prolongará hasta mitad de septiembre en la tienda Embou de la Calle Ramón y Cajal, donde se podrán realizar tanto las renovaciones como las nuevas altas.A falta de poco menos de un mes para que el balón eche a rodar de manera oficial para el CD Teruel, el club sigue trabajando para conseguir el mayor número de socios posible de cara a una temporada en la que el apoyo de la afición puede resultar fundamental, al igual que sucedió en el pasado curso.
Para ello, la directiva turolense ha reforzado su vinculación con la operadora aragonesa Embou, en busca de una campaña que pueda resultar beneficiosa para todas las partes implicadas: club, compañía y aficionado.
De tal manera, todo abonado del CD Teruel que también sea cliente de Embou se verá beneficiado con una rebaja de 75 euros sobre el precio de su abono. En el caso de los jóvenes entre 17 y 22 años, el descuento será del 50% del precio de su abono, por lo que únicamente tendrá un coste de 40 € asistir a los 19 encuentros que se disputarán esta próxima temporada en Pinilla.
Para Carlos Valero, directivo de la entidad turolense, consideró que la iniciativa que arrancó ayer facilita al socio “la posibilidad de renovar o darse de alta en pleno centro de Teruel” con un descuento que cubrirá “prácticamente el 60 o el 70% de lo que es el abono”.
Por su parte, Mario Ortiz, responsable de Embou en la ciudad de Teruel, valoró de manera positiva la nueva campaña, que ya se encuentra funcionando “muy bien” en Zaragoza, donde arrancó la semana pasada en busca de socios para el Real Zaragoza.
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