Síguenos
El piloto dakariano Tosha  Schareina manda en Villel El piloto dakariano Tosha  Schareina manda en Villel
Un piloto pasa por uno de los puntos de control del recorrido

El piloto dakariano Tosha Schareina manda en Villel

Más de 200 participantes se citan en la cuarta prueba de la Copa Enduro 4 Estaciones
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El piloto valenciano Tosha Schareina demostró este fin de semana que Teruel se le da a las mil maravillas siendo el más rápido en la carrera de Enduro que se ha celebrado durante el sábado y el domingo en Villel, dominando desde la primera crono hasta el final de la competición con la autoridad de quien ha brillado en el Rally Dakar y ha sido segundo en la última edición de la Baja Aragón.

Schareina marcó los mejores registros durante todo el fin de semana, con el mejor tiempo total y la vuelta más rápida en las tres pasadas al recorrido, parando el crono en 1:08:38.2 como mejor giro con más de dos minutos de ventaja sobre sus mejores perseguidores y un global de 3:29:20.6 en el acumulado de las tres mangas.

Villel se convirtió este fin de semana en la capital nacional del enduro con la disputa de la tercera carrera de la Copa 4 estaciones, que ya ha pasado por Navalmoral de la Mata, Tuña y Grado y, después de la prueba de Villel, cerrará el torneo en  Aldeanueva de Barbarroya (Toledo), los días 27 y 28 de noviembre.

La prueba, que estaba prevista inicialmente para los meses de verano, contó con más de 200 participantes que abarrotaron los servicos de la localidad. Muchos de ellos se concentraron en la zona de acampada anexa al parque cerrado en sus mobilhomes.

Después de la respuesta a esta competición, tanto los organizadores como el Ayuntamiento de Viullel estudian la creación de un circuito permanente en el término municipal

El redactor recomienda