Síguenos
El SCD Maestrago echa a rodar el balón en la campaña 25-26 El SCD Maestrago echa a rodar el balón en la campaña 25-26
El equipo infantil del SCD Maestrazgo para la temporada 2025-2026

El SCD Maestrago echa a rodar el balón en la campaña 25-26

El SCD Maestrazgo ha dado comienzo a una nueva e ilusionante temporada dentro de los Juegos Escolares de Aragón. Este año, el club contará con cuatro equipos (cadete, infantil, alevín y benjamín) formados íntegramente por jóvenes de la comarca del Maestrazgo, donde el fútbol sala es uno de los deportes preferidos y con mayor seguimiento.

Durante los próximos meses, las diferentes categorías disputarán la fase intercomarcal, midiéndose a los equipos de las comarcas vecinas hasta el mes de marzo. Esta competición supone una excelente oportunidad para que los jugadores sigan creciendo deportivamente y también puedan conocer a otros jóvenes de las comarcas vecinas.

Una vez concluida esta fase, los equipos campeones tendrán la oportunidad de avanzar a la siguiente ronda, en la que lucharán por representar a la provincia de Teruel en los Campeonatos de Aragón.

Una temporada que asegura ser emocionante y que muestra el gran talento que tiene el SCD Maestrazgo entre sus filas. Grandes prospectos del fútbol sala que en unos años pueden llegar a jugar en el primer equipo del Maestrazgo FS.

El redactor recomienda