

El Utrillas pierde a dos de sus insignias, Adrián Hernández y Lautaro Pandiella
Ambos se marchan por el traslado de sus residenciasEl domingo fue un día de despedidas para el CD Utrillas. Ya no solo por el fin de la temporada, sino porque ese mismo día se despidieron dos de los hombres más importantes del club, dos de las insignias del mismo, Lautaro Pandiella y Adrián Hernández, y es que este lunes el club minero confirmó en su cuenta de X que estos futbolistas no continuarán formando parte de la entidad la próxima temporada por el traslado de sus respectivas residencias fuera de las lindes de Aragón. Además, Lautaro Pandiella, también lo corroboró a través un emotivo mensaje en su cuenta personal de X: “Me voy de este grandioso equipo siendo mejor jugador, compañero, pero, sobre todo, mejor persona... Nuestros caminos se separan, pero tener muy claro que este escudo lo llevaré siempre en mi corazón. Muchas gracias a todos y, sobre todo, ¡Aúpa Utrillas!”, escribió el futbolista en forma de despedida.
Lautaro Pandiella llegó a la entidad minera con apenas 19 años y con unas “ganas inmesurables de luchar cada partido para que este equipo pudiera estar donde se merece”, según escribió en su publicación. Así lo demostró, y es que poco a poco el central argentino se fue haciendo con un hueco en el eje de la defensa hasta convertirse en uno de los jugadores más asiduos en los esquemas de David Pitu Lerga. Su contundencia y su ambición lo llevaron también a enamorar a la grada, por lo que finalmente Lautaro terminó convirtiéndose también en toda una insignia para la entidad.
En esta temporada, la octava junto al conjunto utrillense, el defensor disputó un total de 1.229 minutos repartidos en 17 partidos, de los cuales en 14 fue titular.
Por su parte, Adrián Hernández completó con el club un total de cinco temporadas en las que su gran aporte ofensivo lo convirtieron en la principal referencia del ataque minero. Al igual que Lautaro, pero en su caso por marcar goles, Adrián enamoró a la grada desde sus comienzos y terminó convirtiéndose también en un pedazo del escudo del CD Utrillas.
En esta temporada el delantero disputó 2.475 minutos repartidos en 31 partidos, de los cuales en 28 fue titular. Además, anotó seis goles que valieron para sumar victorias en una temporada convulsa para el equipo.
- Deportes miércoles, 10 de abril de 2024
Calamocha y Utrillas se acostumbran a ganar cuando es obligatorio hacerlo
- Deportes sábado, 28 de septiembre de 2024
Utrillas y Calamocha buscan engancharse al vagón del Andorra
- Deportes sábado, 26 de octubre de 2024
Tablas en el derbi minero (1-1)
- Deportes martes, 22 de octubre de 2024
Pescar en río revuelto