Síguenos
El XVII Autocross de Utrillas estrena la temporada El XVII Autocross de Utrillas estrena la temporada
El circuito El Murciélago de Utrillas abre el calendario regional. Archivo

El XVII Autocross de Utrillas estrena la temporada

El campeón de Aragón de Categoría II, el alcañizano Carlos Arcos, entre los inscritos
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio
El XVII Autocross de Utrillas, que se disputa este sábado 5 de marzo, abrirá la temporada automovilística en Aragón, con una cita organizada por Escudería Santa Bárbara en el Circuito El Murciélago de la localidad turolense.

La cita cuenta con un total de 26 pilotos inscritos, superando así ligeramente la cifra alcanzada el pasado año en esta misma prueba de las Cuencas Mineras, donde tomaron parte 23 vehículos.

Tres son las categorías representadas, destacando la presencia de 16 inscritos en la División II, mientras que la División I y Car Cross, cuentan con 5 pilotos cada una de ellas. La representación mayoritaria será de participantes con licencia aragonesa, 24, siendo los otros dos pilotos de Cataluña.

Entre los integrantes de la lista de inscritos, se cuenta con la presencia de los mejores del pasado año en las dos categorías abiertas a Turismos, Divisiones I y II. En la II se encuentran los cuatro primeros de 2021, entre ellos, el Campeón de Aragón, Carlos Arco. En la I estarán presentes el Campeón y el Subcampeón, Óscar Escuder y Samuel Cuerva. 

No ocurre lo mismo en Car Cross, donde estará ausente el actual campeón, Joaquín Fontán, aunque si forma parte de la inscripción, el subcampeón, David Herrero.

La primera jornada de competición de la temporada, se abrirá a las 09:00 con el inicio de la entrega de documentación y las verificaciones técnicas de los vehículos, cerrándose estas últimas a las 11:00.
 

El redactor recomienda