El Zafán FS logra el único triunfo turolense en la octava jornada de la Tercera División
Boca Híjar y Alcañiz paralizan su buen momentoEl Zafán se despacha a gusto, el Alcañiz empata y el Boca Híjar reacciona con victoria
El Zafán FS, obligado a la fuerza a compartir liderato en el grupo diez de Tercera División
El Zafán FS fue la única noticia positiva de Teruel este pasado fin de semana en la octava jornada de la Tercera División. El conjunto de la Puebla de Híjar firmó el único triunfo turolense tras imponer su ley ante el Daroca después de un emotivo momento de comunión en el que los dos equipos rechazaron el bullying. Boca Híjar y Alcañiz, por su parte, paralizaron su buen momento al cosechar en ambos casos dos derrotas.
Este fin de semana el Zafán FS sintió en sus propias carnes lo que significa verdaderamente ser visitante. El Daroca armó un fortín de gargantas a su alrededor que le hizo salir más enchufado al partido, mientras que al Zafán le costó ubicarse de inicio. Así las cosas, los locales se adelantaron en el 10’ y en el 14’, con los de la Puebla de Híjar todavía sin encontrarse.
Justo antes del descanso, cuando parecía que los locales iban a retirarse al túnel de vestuarios sin ningún lamento, Agustín Polo encontró la manera de perforar la meta de David Gonzalvo para acortar distancias.
Ello elevó la moral de los visitantes, que en la segunda mitad, más habituados al clima hostil, mostraron otra versión. Una cara que finalmente les valió la victoria. Víctor Julián levantó el partido con sus dos tantos y Daniel Sancho lo mató en el 34’. Aunque aún tuvo que sufrir el cuadro de Iván Sancho hasta el pitido final, pues el tanto en propia meta de Rubén Sancho ajustó las cosas de nuevo y puso a todos los jugadores con las orejas tiesas. Al final 3-4 y otra victoria más para el líder de la categoría, que, tras el empate del Nuestra Señora Portal, cuenta ahora con una ventaja de dos puntos.
Con todo en contra empezó también el Boca Híjar, pero en su caso no pudo levantar el choque ante el Compañía de María, que acabó 7-4 en contra. El Alcañiz, por su parte, hizo precisamente lo contrario, y es que comenzó adelantándose en su contienda ante el Ebrosala, pero acabó perdiendo por 5-2.
Con sendas derrotas ambos conjuntos paralizan la buena dinámica que constaba de dos triunfos consecutivos en el caso del Boca Híjar y dos victorias y un empate en el caso del Alcañiz.
-
Deportes miércoles, 29 de octubre de 2025El Zafán se despacha a gusto, el Alcañiz empata y el Boca Híjar reacciona con victoria
-
Deportes miércoles, 12 de noviembre de 2025Pleno de victorias de los equipos turolenses de fútbol sala en la séptima jornada de liga
-
Deportes martes, 8 de abril de 2025El Zafán sigue a la suya y suma su cuarto triunfo seguido
-
Deportes miércoles, 8 de octubre de 2025El Zafán FS se lleva el derbi ante el Alcañiz y continúa invicto y líder en el grupo
