Síguenos
Elena Sanz establece un nuevo récord de Aragón en Lanzamiento de Martillo Elena Sanz establece un nuevo récord de Aragón en Lanzamiento de Martillo
Elena Sanz, junto al carte con su nueva mejor marca personal. J. S.

Elena Sanz establece un nuevo récord de Aragón en Lanzamiento de Martillo

La alcañizana supera también su mejor marca personal con un 53.50
banner click 244 banner 244
El sábado por la tarde, Elena Sanz, que compite con los colores de club de Atletismo Lleida UA se desplazaba a las pistas de Vallehermoso de la capital de España para seguir haciendo historia en el lanzamiento aragonés. La alcañizana, que competía en la segunda jornada de la liga de primera división de clubs de Atletismo, superó el récord de Aragón absoluto, que ella misma poseía y su mejor marca personal, al realizar un primer lanzamiento de 53.50 metros. 

Sanz llegó a la cita con intención de seguir preparando su temporada particular y poder ayudar a su equipo. Y tanto que lo hizo. La bajoaragonesa arrancó la competición de la mejor manera posible, estableciendo un nuevo récord autonómico de las categorías sub-20, sub-23 y absoluto en su primer intento. 

Tras lograrlo, Elena se mostró muy regular a pesar de estar en pretemporada y logró realizar otros dos lanzamientos muy similares que se quedaron en 53.42 metros.

No contenta con ello, la alcañizana todavía superó los 52 metros en un último intento y demostró que está en un gran momento de forma con las competiciones importantes a la vuelta de la esquina. 
La alcañizana aportó siete puntos para que su equipo terminase en segunda posición y se marchó con un nuevo récord en su haber.

El redactor recomienda