Síguenos
Medalla de oro y nuevo récord de Aragón para Elena Sanz en el autónomico sub 18 de atletismo Medalla de oro y nuevo récord de Aragón para Elena Sanz en el autónomico sub 18 de atletismo
Elena Sanz posa junto a la marca que acreditaba su nuevo récord de Aragón de lanzamiento de martillo

Medalla de oro y nuevo récord de Aragón para Elena Sanz en el autónomico sub 18 de atletismo

banner click 244 banner 244

Elena Sanz continúa con su imparable trayectoria de la actual temporada. La alcañizana que defiende la camiseta del Lleida UA, participó este fin de semana en el Campeonato de Aragón sub 18 donde se llevó la medalla de oro además de sumar también un nuevo record autonómico de lanzamiento de martillo.

La bajoaragonesa se desplazó a Zaragoza para participar participar en el regional donde tenía puestas muchas esperanzas. Pese a que acumula un buen número de competiciones en una campaña que para ella está siendo muy larga su presencia en la cita estuvo protagonizada por la regularidad. Sus tres lanzamientos estuvieron por encima de su hasta ese momento marca personal. Finalmente el mejor registro de todos se situó en los 57,02 metros, nuevo récord de Aragón mejorando el que ella misma tenía anteriormente.

Ahora sus miras están puestas ya en el próximo fin de semana cuando se desplazará a Huelva para tomar parte en el Campeonato de España de su categoría. Por delante tiene unos días más para poder afinar su preparación antes de hacer frente a un certamen que desde el primer momento estaba considerado como su gran objetivo de cara a la actual temporada.

El redactor recomienda