Síguenos
Elena Sanz inicia su camino en el Campeonato de España Elena Sanz inicia su camino en el Campeonato de España
Elena Sanz, en una de sus últimas pruebas

Elena Sanz inicia su camino en el Campeonato de España

La alcañizana inicia hoy la competición en tierras catalanas
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
Elena Sanz sigue su camino con paso firme en el mundo del lanzamiento de peso. La alcañizana, pese a estar en la categoría sub-20, consiguió clasificarse para el Campeonato de España absoluto de lanzamientos largos de invierno, que se celebra hoy en la localidad catalana de Gavá, en Cataluña.

Pese a la dificultad de la cita, en la que se reúnen las mejores atletas de esta disciplina a nivel nacional, la atleta alcañizana tratará de mostrar los motivos que la han llevado hasta allí. Pero sobre todo, Elena Sanz buscará seguir mejorando sus marcas en una experiencia inolvidable, que llega antes de tiempo pero gracias a los resultados obtenidos con su esfuerzo y dedicación constantes.

La del Aldahara Lleida UA comenzará la competición a partir de las 12:30 horas, aunque su turno será el último de su categoría al contar con la marca más baja de entre todas las participantes. 
Elena buscará superar el 52.45 conseguido el pasado año para así continuar su progresión y comenzar a asomar la cabeza entre las mejores lanzadoras del país.

El redactor recomienda