Síguenos
España Sub 17 pasa a octavos de final como primera de grupo tras empatar con Uzbekistán España Sub 17 pasa a octavos de final como primera de grupo tras empatar con Uzbekistán
El equipo español celebra uno de los goles marcados frente a Uzbekistán/RFEF

España Sub 17 pasa a octavos de final como primera de grupo tras empatar con Uzbekistán

banner click 244 banner 244

España cerró la fase de grupos del Campeonato del Mundo Sub 17 con . El equipo de José Lana, donde Juan Hernández partió esta vez desde el banquillo para entrar al campo a falta de media hora para el final, llegó a dominar por 0-2 en el marcador, si bien Uzbekistán igualó el choque ya en la segunda mitad.

Con la clasificación asegurada desde antes del inicio del choque, el seleccionador español aprovechó la cita para dar oportunidad a muchos de los menos habituales. Con todo el equipo salió dominador y creando oportunidades hasta que el jugador del Villarreal, Igor Oyono, marcó sobre el minuto 10. Posteriormente el combinado nacional consiguió ampliar la renta por medio del oscense Roberto Martín que ponía el 0-2 nueve minutos después.

El partido se empezó a complicar para los de José Lana en el tiempo de descuento de la primera mitad. Pasaban cuatro de los 45 cuando Shukurullaev recortaba diferencias. Mientras que ya en el 53 Saidov ponía el empate en el marcador.

El técnico español empezó a modificar sus piezas a falta de media hora para el final. Dentro de un triple cambio apostaba por devolver a Juan Hernández al césped. Pese a dominio absoluto del balón

Con este resultado España ya está en octavos de final de la cita mundialista. Ahora solo falta conocer el rival.

El redactor recomienda