Síguenos
Estirón en la campaña de socios del Teruel, que cuenta casi 1.100 altas Estirón en la campaña de socios del Teruel, que cuenta casi 1.100 altas
El siguiente amistoso del CD Teruel se disputará este miércoles en Fustiñana ante Osasuna Promesas. CD Teruel

Estirón en la campaña de socios del Teruel, que cuenta casi 1.100 altas

A casi dos semanas del inicio de la liga, el club confía en rozar los 1.500

Pasadas ya las fechas del puente festivo del 15 de agosto, con el escalonado regreso de los veraneantes aún, eso sí, a la espera de que pase la temporada de las fiestas en los pueblos, el CD Teruel afronta ya las dos semanas fundamentales en la campaña de captación de socios y abonados que mantiene desde el mes pasado, una vez conocido que el equipo competirá esta próxima temporada en Primera Federación. Seguirán abiertas las oficinas y taquillas del club en horario de martes y viernes por la tarde, tanto para la recogida de los carnets como para que se sigan apuntando nuevas altas.

En este sentido, el Teruel calcula que cerca de 1.100 abonados de pago están ya confirmados para la próxima temporada en la que el equipo de Vicente Parras jugará contra nombres como el Real Murcia, el Hércules, el Alcorcón, el Sabadell, el Nástic, el Cartagena... Una Primera RFEF de nivel casi profesional para la que el club confía todavía en alcanzar los 1.500 abonados para dar ambiente y color a las gradas de Pinilla a lo largo de esta próxima temporada rojilla.

De momento, eso sí, no se espera que haya partidos amistosos en el coliseo turolense para centralizar ambiente en el que se apunten nuevos abonados. Se registró buen movimiento sobre todo en los encuentros ante el Villarreal B y ante el Ejea, pero ya no está previsto que Pinilla vuelva a acoger fútbol hasta el mismo día de comienzo de la liga, que será el próximo 31 de agosto ante el Betis Deportivo. Habrá de ser el día grande, por otro lado, para esa masiva recogida de carnets con vistas a la temporada.

Mientras tanto, prosigue la preparación de los futbolistas de Parras con el objetivo de llegar en el mejor estado de forma posible a este debut liguero. Para afinarlo, mañana miércoles está programado un último amistoso, se disputará en la localidad navarra de Fustiñana, medirá al CD Teruel frente al Osasuna Promesas del grupo 1 de Primera RFEF, y será la última oportunidad paras el entrenador alicantino de seguir realizando pruebas y ensayos para acoplar la todavía corta plantilla, aún pendiente de ser reforzada y acoger nuevos fichajes, con la que el Teruel afrontará su regreso a la categoría de bronce del fútbol español.
 

El redactor recomienda