Síguenos
Fallece el exdirectivo del CV Teruel Manuel Esparrells Fallece el exdirectivo del CV Teruel Manuel Esparrells
Manuel Esparrells. Archivo

Fallece el exdirectivo del CV Teruel Manuel Esparrells

banner click 244 banner 244
El Pamesa Teruel lamentó ayer a través de sus redes sociales el fallecimiento de Manuel Esparrells, histórico directivo y seguidor del club naranja en diferentes épocas. El club mostró su agradecimiento por el “apoyo” y la “dedicación durante tantos años a esta, nuestra familia naranja”.

Durante muchos años, Esparrells estuvo colaborando e incluso fue directivo de la entidad. De hecho, su figura siguió vinculada al club a través de sus hijos, que formaron parte tanto del primer equipo masculino, como femenino. Además, una de sus hijas todavía colabora con el Pamesa Teruel, al hacer labores de estadística en el club naranja.

Carlos Ranera, presidente del club, definió a Esparrells como “un seguidor incondicional” y lamentó su pérdida: “Siempre acompañaba y seguía al equipo. Su presencia era constante”.El Pamesa Teruel lamentó ayer a través de sus redes sociales el fallecimiento de Manuel Esparrells, histórico directivo y seguidor del club naranja en diferentes épocas.

El club mostró su agradecimiento por el “apoyo” y la “dedicación durante tantos años a esta, nuestra familia naranja”. Durante muchos años, Esparrells estuvo colaborando e incluso fue directivo de la entidad. De hecho, su figura siguió vinculada al club a través de sus hijos, que formaron parte tanto del primer equipo masculino, como femenino. Además, una de sus hijas todavía colabora con el Pamesa Teruel, al hacer labores de estadística en el club naranja.

Carlos Ranera, presidente del club, definió a Esparrells como “un seguidor incondicional” y lamentó su pérdida: “Siempre acompañaba y seguía al equipo. Su presencia era constante”.

El redactor recomienda