Síguenos
Gonzalo Sánchez extiende su dominio a todo el continente Gonzalo Sánchez extiende su dominio a todo el continente
Gonzalo Sánchez celebra el título en la Superfinal Europea de Yamaha R3. Arco Team

Gonzalo Sánchez extiende su dominio a todo el continente

El piloto turolense vence las dos carreras de la Superfinale Yamaha R3 en Portugal
banner click 244 banner 244
Gonzalo Sánchez volvió a demostrar que es uno de los mejores talentos del panorama internacional sobre una motocicleta. El piloto turolense fue el más rápido en las dos pruebas decisivas de la Superfinale europea de la Yamaha R3, que reunía a las mejores joyas del motociclismo internacional este fin de semana en el trazado de Portimao, en Portugal. Entre todas ellas, Gonzalo Sánchez fue capaz de brillar con luz propia a lo largo de los dos días, ya que tanto el viernes como el sábado fue el mejor piloto de toda la parrilla.

Tras lograr la pole position el primer día, el del Team Arco voló en la primera de las dos carreras de ayer. Gonzalo abrió gas y nadie pudo seguirle el ritmo, de tal modo que el turolense acabó en la primera posición con una abrumadora ventaja de seis segundos sobre la siguiente clasificada, que fue la española Natalia Rivera.

En la segunda prueba, el turolense partió con la confianza de haber liderado todas las anteriores carreras, por lo que permitió que varios contrincantes se pegasen a su moto en la pelea por la victoria. 
Hasta un grupo de seis aspirantes encabezó la última prueba de la competición durante varias vueltas. Sin embargo, en el último tramo solo Gonzalo y un piloto brasileño se quedaron en la batalla por el triunfo. Una bandera roja a falta de dos vueltas para el final terminó de coronar al turolense en el trazado de Portimao.

Por su parte, Raúl Navarrete, que se subía por tercera vez en toda su vida a una moto de las características de esta competición, continuaba su crecimiento como piloto con un décimo puesto en la primera de las carreras y un decimosegundo lugar en la segunda de ellas, tras una frenética lucha con varios pilotos implicados.

El redactor recomienda